Inicio Blog Página 386

Exclusivo, Mirtha Legrand: “me reí muchísimo con lo que hicieron en “ATAV2”

0

Está en todo, una mujer profesional e informadísima como ella ni podía quedarse al margen de la recreación del “almuerzo de las vedettes” que ella condujo en 1980 y que en el capítulo de este martes de “ATAV2″ se vio recreado con los personajes del programa.
Divertida, Mirtha Legrand nos atendió en este miércoles y nos dijo que “me reí muchísimo con lo que hicieron, no me acuerdo mucho lo que pasó, pero recuerdo que una de ellas me dijo al aire “ésta es la que la pierde” hablando de mi lengua….jajjaaa, no se si fue Zulma (Faiad) o Adriana (Aguirre).
Ellas se pelearon al aire por el tema de la edad, creo que Ethel (Rojo) se sacó unos años y ahí empezó la polémica” recordó Chiquita, “me encantó lo que hicieron…fue idea de Suar?, nos preguntó y comentó “me pareció muy graciosa la escena”.
La audiencia comentó mucho la escena en las redes sociales.

 

 

 

Mirtha Legrand nos recordó también que “en el corte me levanté y fui a hablar con mi productor, que era Carlos Montero y le dije preocupada que no podíamos seguir así y él me dijo “seguí Mirtha, seguí”….me encantaría que pasen el programa completo”.

Emocionó Alberto Martín al confesar que amó a un hombre

0

Fue a cocinar, como va todas las semanas al programa de Carmen Barbieri. Gran amigo de la conductora, Alberto Martín empezó a hablar y como quien no quiere la cosa tuvo ganas de contar que cuando tenía 18 años tuvo una relación con un hombre, antes de casarse con su mujer, Marta, a quien acompañó en una larga enfermedad tras muchos años juntos en familia
A sus jovenes 79 años Martín emocionó hablando de sus amores gays, porque no mucha gente y menos famosos, se atreven a confesar secretos de su sexualidad. “Vengo de un barrio donde habría pruritos, pero siempre fui un tipo muy libre”, explicó.

“Estar solo no es fácil en la vida, sobre todo a mi edad. Tengo una familia grande y muy presente. La soledad es una estado difícil para mí, por más que tenga a mis hijos y nietos cerca”, contó Alberto Martin cuando quedó viudo hace unos años.
“Viví 47 años con una mujer que fue mi esposa y a partir de ese momento cambió mi vida radicalmente. Me costó entender que la vida continúa aún sin los seres que amamos. Entonces, no me puedo bajonear. Luché mucho con mi compañera toda la vida, sus últimos once años fueron difíciles. Ya pasé lo más difícil de mi vida” , sostuvo.
A su edad, Alberto Martin se mantiene vigente, trabajando en teatro y siempre muy amigo de Barbieri, con quien juegan a tener un romance.
Lo cierto es que son muy buenos amigos, tanto como para que el actor decida confesar lo que vivió a sus 18 años.

Paulo Kablan se fue del aire para no seguírsela a Brancatelli

0

Estaban discutiendo sobre un caso policial en el aire de “Argenzuela” en C5N y en el último bloque Paulo Kablan, gran periodista especializado justamente en esos temas no estuvo al aire.
El asunto despertó la atención de la audiencia tras un enfrentamiento verbal entre él y el Diego Brancatelli, compañero de mesa y Kablan subió un tuit aclarando el tema.

 

Hablamos con Paulo y nos confirmó que “me cansó, te discute la información, es buen pibe, pero no quise seguírsela”, nos contó el periodista sobre lo sucedido y su decisión de abandonar en ese momento el programa para no seguir dirimiendo con Brancatelli.
“Le tengo un aprecio personal, pero empezó con nosotros y discute el policial, podés opinar, pero no cuestionar la información, y fue en el último bloque que le dije, “mirá vos no podés estar discutiendo la información” y me fui”.
En ausencia de Jorge Rial, el ex panelista de “Intratables” conduce el programa de C5N y evidentemente Kablan en este martes no le tuvo paciencia.

 

Nuevo capítulo Yanina Latorre vs Estefi Berardi

0

Esta vez el asunto tuvo que ver con el desconocimiento de una “angelita” sobre quién es quién en los medios de Argentina.
Estefi Berardi estuvo escuchando temprano Radio Mitre, seguramente camino a “Mañanísima”, programa donde es panelista de Carmen Barbieri y no tuvo mejor idea que hablar de la supuesta “columnista de espectáculos” de Eduardo Feinmann en la primera mañana radial.

El tuit llamó la atención porque hace añares que María Isabel Sánchez está en ese horario como locutora, primero de Marcelo Longobardi y ahora de Feinmann y siempre comenta notas de color y espectáculos de todos los medios.
Más allá de que dé o no dé créditos de donde levante la data, es una profesional indiscutida y Berardi demostró que está desinformada. Hasta ahí un tema.
El otro es la reacción de Yanina Latorre, que no le pierde pisada y salió en redes a explicarle su error.

 

De todos modos es cierto que muchas veces Berardi se equivoca y no reacciona ante sus fallas.
Mariana Fabbiani estaba hablando de sus abuelos y Estefi le pregunto por sus padres. Nadie duda de que no tiene ni idea de quienes eran Mariano y Myrna Mores y de quién es Silvia Mores.
Mariana se hizo la que no se dio cuenta y siguió impecable en sus respuestas. Y el error de confundir Paseo Alcorta con Cannes fue de antología.
Pero así es la tele, basta sentarse y hablar. Y tener mucha prensa a favor o en contra, todo sirve. Y estamos colaborando.

Pedro Alfonso reconoció sus errores con Jose María Listorti

0

No están peleados, pero sí distanciados y Pedro Alfonso reconoció en este martes en “Socios del Espectáculo” que el problema entre él y José María Listorti, tuvo que ver con el primero.
Pedro y Jose hicieron dos películas juntos, fueron muy unidos y todo se quebró cuando Alfonso no estuvo de acuerdo con ciertas decisiones relacionadas al segundo filme compartido.
Aunque el mayor error de Pedro y lo reconoce no sólo con Josema, con quien asegura no estar peleado, es que no contesta los whatsapp, ni a él ni a nadie.
Pedro miró su celu y tenía 74 mensajes sin constestar. “Los leo, algunos, y pienso, después los contesto, y no lo hago”, confesó el actor que pronto llegará al Broadway de la calle Corrientes con “Un plan perfecto”.

 

Pedro también explicó que del mismo modo están distanciados con Ximena Capristo y Gustavo Conti, pero no peleados y habló de lo que pasó entre Zaira Nara y su mujer, Paula Chaves y afirmó que la relación entre ellas “a la larga se va a arreglar”.

 

Messi y Suar llegan juntos a la plataforma de Disney

0

“Los protectores”, la comedia del sello Star Original Productions protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán), Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), y un elenco estelar que se completa con Martín SeefeldJorgelina AruzziGastón Soffritti y Karina Mazzocco, retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a nuevos personajes y con el astro del fútbol Lionel Messi, debutando actoralmente como invitado especial en París.

La segunda temporada comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores.
Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.

Star+ anuncia que la segunda temporada de “Los protectores”, la comedia del sello Star Original Productions protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), llegará en exclusiva con todos sus episodios el 25 de junio al servicio de streaming, y revela un nuevo adelanto del primer episodio en el que participa el astro del fútbol Lionel Messi, que debuta actoralmente como invitado especial en París.
La nueva entrega escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín SeefeldJorgelina AruzziGastón Soffritti y Karina Mazzocco.

Con este elenco debutará Marcela Tinayre

0

Por ahora sigue en Europa, adonde fue a ver a su hija Juana Viale que estrena en este miércoles en el teatro Pequeña Gran Vía de Madrid y el fin de semana Marcela Tinayre volverá a Buenos Aires para debutar el lunes a las 23.15 por América con “Polémica en el Bar”.

Finalmente, Marcelo Polino estará en el primer programa entregándole las llaves del bar a Marcela, con mucho humor de por medio como ya practicaron en el ensayo y sentados a la mesa se sumarán Flavio Mendoza (antes de irse por tres meses a presentar Stravaganza a Montreal) y Gabriel Schultz.
La única mujer elegida
hasta ahora para completar la mesa es Eliana Guercio y a la hora de la “polémica” estarán Chiche Gelblung, un “histórico” del programa y Alfa (Walter Santiago) debutando en el ciclo que celebra 60 años de leyenda televisiva.

 

Seguramente Marcelo Tinelli como Gerente Artístico de América, acompañe este debut que es el primero de la nueva grilla del canal, saliendo desde Kuarzo.
A mediados de junio llegará “El diario de Mariana” con Mariana Fabbiani a las 14.30 y entonces “Intrusos” ira de 12.30 a 14.30 y a fines de julio (si llega todo a tiempo) estará debutando el “Bailando”.
Una semana o dos antes, los fines de semana, se verá sábados y domingos a Denise Dumas al frete del “Debate del Bailando”. 

Gasalla seguirá internado

0

Tras la decisión de la Justicia, pedida por su familia, para que internen a Antonio Gasalla y preserven sus bienes, habló el nuevo abogado que lo representa.
“No hay una perspectiva definida de cuántos días va a seguir internado” dijo el doctor Mario Rascovsky y agregó “la evolución se va viendo día a día. La clínica está siendo muy cuidadosa con todo el tratamiento, sin precipitarse, buscando lo mejor para Antonio Gasalla”.
En diálogo con Marcelo Polino por Radio MItre, el letrado explicó que  “está recibiendo toda la atención clínica y necesaria, acompañado de su familia” y por lo que se sabía estaba internado en el Sanatorio Otamendi.

 “La Justicia determinó una tutela de su patrimonio para “resguardar el ejercicio de sus derechos” y confirmó el relevamiento de huellas digitales en una caja de seguridad para ver si había sido violentada, aunque no agregó si fue así o no, cuando el anterior abogado, Miguel Angel Pierri afirmó que “no le robaron nada a Antonio”.
Rascovsky aseguró que “la familia está muy agradecida con el accionar de la Justicia y conforme por cómo se están desarrollando las causas judiciales que están en trámite” y dijo que sus familiares “están consternados por la situación general que es principalmente la salud de Antonio, de la que se están ocupando”.
“No solamente han estado presentes en este momento de su enfermedad, sino que han tenido un estrecho vínculo a lo largo de toda su vida, principalmente su hermano Carlos, que ha compartido con él prácticamente los últimos 20 años de su trayectoria laboral”. dijo el abogado.

Mariana Fabbiani arma equipo para el debut

0

En este lunes Mariana Fabbiani junto al Gerente Artístico de América, Marcelo Tinelli, su contrato para volver a la tv abierta.
La conductora debutará en junio con “El diario de Mariana” de 14.30 a 16.30 y sigue armando su equipo donde por ahora figuran Ceferino Reato y Esteban “El Pelado” Trebucq, mientras que la doctora Elba Marcovecchio estará en el piso dos veces por semana.

 

Tinelli y Mariana hablaron largo y tendido en “LAM” y Marcelo contó que dos años atrás ambos habían coincidido con sus hijos en un club y pensaban que no volvían a la tele. Y ahora uno como programador y la otra como figura, coincidirán en América.
Fabbiani hizo en América su gran exito de “RSM” y vuelve con entusiasmo después de ser estrella de eltrece, siempre de la mano de la productora de su marido, Mariano Chihade, Mandarina.

 

Pico de 7.3 para el debut de Paula Chaves

0

Compitiendo con la novela turca que va en su horario, debutó con muy buen número Paula Chaves al frente de “Pasaplatos famosos.
El formato con caras conocidas tendrá solo una duración de dos semanas a la espera del ciclo de entretenimientos que conducirá Dario Barassi, “Ahora caigo”, pero es un fantástico antecedente para este momento de eltrece.

 

En su primer segmento Gladys, la bomba tucumana, Gabriel Oliveri, Silvina Escudero y Teresa Calandra, tuvieron que hacer una tortilla de papas con guarnición en 25 minutos y el rating fue creciendo pasando de los cinco a los seis puntos y llegó a un pico de 7.3.
Paula es una figura muy querida y sin lugar a dudas su experiencia en “Bake off” y el ritmo que aprendió a darle a este tipo de formatos, sumó en este promisorio debut.
Y así terminó el primer programa con una segunda oportunidad para ocho famosos.