InicioACTUALIDADCon este elenco debutará Marcela Tinayre

Con este elenco debutará Marcela Tinayre

Publicidad

Por ahora sigue en Europa, adonde fue a ver a su hija Juana Viale que estrena en este miércoles en el teatro Pequeña Gran Vía de Madrid y el fin de semana Marcela Tinayre volverá a Buenos Aires para debutar el lunes a las 23.15 por América con “Polémica en el Bar”.

View this post on Instagram




A post shared by América TV (@americatv)

Finalmente, Marcelo Polino estará en el primer programa entregándole las llaves del bar a Marcela, con mucho humor de por medio como ya practicaron en el ensayo y sentados a la mesa se sumarán Flavio Mendoza (antes de irse por tres meses a presentar Stravaganza a Montreal) y Gabriel Schultz.
La única mujer elegida
hasta ahora para completar la mesa es Eliana Guercio y a la hora de la “polémica” estarán Chiche Gelblung, un “histórico” del programa y Alfa (Walter Santiago) debutando en el ciclo que celebra 60 años de leyenda televisiva.

 

Seguramente Marcelo Tinelli como Gerente Artístico de América, acompañe este debut que es el primero de la nueva grilla del canal, saliendo desde Kuarzo.
A mediados de junio llegará “El diario de Mariana” con Mariana Fabbiani a las 14.30 y entonces “Intrusos” ira de 12.30 a 14.30 y a fines de julio (si llega todo a tiempo) estará debutando el “Bailando”.
Una semana o dos antes, los fines de semana, se verá sábados y domingos a Denise Dumas al frete del “Debate del Bailando”. 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: