Inicio Blog Página 304

Exclusivo: así se verán gratis las 24 horas de “Gran Hermano”

0

Ante los rumores e informaciones confusas sobre cómo se verá la próxima edición de “Gran Hermano” de manera sencilla y gratuita durante las 24 horas del reality, podemos anticipar en exclusiva que hay un cambio de app para seguir el programa.
Esta vez no habrá transmisión por Pluto TV, sino por DGO, donde con sólo bajar la app de Direct TV se tendrá el servicio de 24 horas sin costo alguno para fanatizarse con los nuevos “hermanitos”.

Mientras a todo ritmo se graban promociones, se preparan intensas campañas publicitarias y se termina el fabuloso casting para la nueva edición; ya faltan días para que se renueve toda la Casa de “Gran Hermano” y que en el inminente mes de diciembre los nuevos participantes entren a jugar.
Como ya anticipó Santiago del Moro, será una edición “gigante” del reality, con el doble de público en las tribunas de las Galas y debates calientes con la presencia de ex “hermanitos” como Juli Poggio.
“Gran Hermano” está a las puertas de una nueva edición 360 y ahora contamos en exclusiva la app por dónde se podrá seguir cada minuto de la vida de los jugadores dentro de la Casa, pero habrá mucho más y muy pronto.

 

Egos, glamour y festejos en los Martín Fierro de la Moda

0

En el mediodía de este miércoles coincidieron en el Patio Bullrich, aupiciante de los Martín Fierro de la Moda, los nominados al premio de APTRA quienes recibieron sus diplomas.
Los conductores de la Gala que se verá el sábado 2 de diciembre por la pantalla de América estuvieron presentes junto a muchas de las figuras.
Así Valeria Mazza y Angel de Brito encabezaron la celebración junto a Marcelo Tinelli y Pampita, nominados y figuras del canal.

 

Luis Ventura estuvo por supuesto presente para la entrega de diplomas donde toda la polémica giró alrededor de algunos diseñadores que decidieron “bajarse” de los premios, como Roberto Piazza, que considera que no está para competir en el rubro “trayectoria”; Gabriel Lage (que de todos modos al igual que Fabian Zitta y María Gorof vestirán a Valeria Mazza en la fiesta) y Matilda Blanco, quien irá a la entrega pero se negó a participar de una candidatura que cree no le corresponde.

 

Una cámara oculta, denuncia de hostigamiento y abuso sexual contra Nalbandian

0

En “A la tarde” se pudieron escuchar los audios entre una ex del tenista David Nalbandian, Araceli Torrado, quien al descubrir una cámara colocada en su habitación enfocando a la cama, lo denunció por abuso sexual y hostigamiento.

David Nalbandián fue denunciado por acoso y hostigamiento tras colocar una cámara en el departamento de su ex

 

Fue el abogado Martín Olari, quien presentó la denuncia en la Justicia, que primero presentó una resolución de aislamiento, que todavía no consiguieron, por eso le dieron estado público al tema.

 

“Mi clienta estuvo escondida los últimos meses, para que Nalbandian no sepa donde está, para no cruzárselo, lo primero es la tranquilidad de ella, después hay una causa civil que puede tener un resarcimiento con una indemnización, él fue notificado pero no se presentó. Mi clienta es modelo, asesora de alta costura, una trayectoria que la hizo venir a Buenos Aires para crecer profesionalmente y se tuvo que mudar a la apurada, sin saber si hay grabaciones de su intimidad” dijo el abogado.
“La cámara estaba en una propiedad que era alquilada y que pagaba él cuando Araceli llegó de Rosario a Buenos Aires, era una trampa“, agregó el letrado.
“La relación empezó en setiembre del 2022 y se fue viendo la conducta de control de a poco, varias veces se fueron generando alertas y cuando Araceli toma la decisión de dejar la relación de pareja y hubo un acuerdo para que ella se quede hasta julio en el departamento y que Nalbandian podía quedarse algún día si lo necesitaba, pero nunca que pusiese una camara en su cuarto y menos que él entrase a la ducha desnuda cuando ella se estaba duchando, lo que le generó mucha angustia a Araceli”, comentó Olari.

La divertida peli con Carla Peterson y Julieta Diaz que llega a Netflix

0

La vimos en el cine y ahora se estrena el próximo 1 de diciembre en la plataforma de Netflix “No me rompan“, el filme dirigido por Azul Lombardía, una divertida comedia protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz rodeada de un muy buen elenco.

 

Con cameos de Fito Paez y Esteban Lamothe, actúan en este filme Martín Garabal, Nancy Dupláa (en un personaje genial), Salvador del Solar, Celina Font, Eugenia Guerty, Alfonso Tort y Cecilia Dopazo, entre otros.
Carla Peterson es en la peli una gran actriz, Julieta un ama de casa ecologista y particular casada con dos hijos y se encontrarán en un grupo de contención de ira.

 

Una comedia para reírse y también para reflexionar en tiempós donde el caso Lotocki se emparentó con parte de lo que cuestiona esta muy buena película que ahora se podrá ver (pago mediante a la plataforma) en casa.

Todos quieren estar en el Debate de “Gran Hermano”, los nombres reales

0

No hay tantos lugares para participar como analistas del “Debate” de “Gran Hermano” y ya dijeron tanto Santi del Moro como la producción de Telefe que, “equipo ganador no se toca”.
Es así que Ceferino Reato, Sol Pérez, Gastón Trezeguet y Laura Ubfal seguirán formando parte del team que analizará el día a día del reality, y se sumarán varios nombres al grupo.
Ya adelantamos hace tiempo que Juli Poggio estará en el panel. La ex hermanita seguirá haciendo teatro con “Coqueluche”, con lo cual seguramente se sentará lunes y martes en el programa.

 

Ahora podemos adelantar que quien también estará dos veces por semana como analista de los jugadores en la Casa, será Eliana Guercio, compañera radial de Santi del Moro en la 100.

De allí en más quedan dos vacantes semanales que tendrán, por lo que sabemos, panelistas rotativos, entre Nancy Pazos, Pilar Smith, Alfa, Costa y Marisa Brel, por ahora, pero se podrían seguir sumando nombres.
“Gran Hermano llegará en diciembre a la pantalla de Telefe y todas son expectativas para conocer a los nuevos “hermanitos”.

Marcos, atracción de una fiesta y el reencuentro con los ex “hermanitos”

0

Hace mucho que no se veían con algunos, porque Marcos Ginocchio estuvo de viaje por Europa para visitar en Finlandia la aldea de Papa Noel y después recalar unos días en Alemania y antes de su viaje a México, el ganador de “Gran Hermano” aceptó participar de la fiesta de los 30 años de la revista Caras en La Usina del Arte.

Por esa presencia Marquitos fue TT en la noche del viernes y en lo personal, entre nota y nota, se encontró con Dani Celis y Thiago Medina a quienes felicitó por sus gemelas Laia y Aimé que nacerán en este verano.

 

Marcos también se reencontró con Nachito, quien estaba con su padre, con la Tora y con Juli Poggio, otra de las muy requeridas de la noche, sobre todo por varios hijos de famosos que acompañaron a sus papás como Giovanna Diotto, hija de Fernanda Callejón, que no quiso dejar de sacarse una foto con la protagonista de “Coqueluche”.

 

 

El que también estuvo muy generoso con Marcos fue Gustavo Conti con su comentario para la imagen que lo unió a “el primo”. Gus y Marcos se conocieron en “La Noche de los Ex” de”Gran Hermano”.

 

Adrian Pallares: “me angustia mucho lo que pasó con Marina Calabró”

0

Marina Calabró estuvo en este lunes invitada como “angelita” en “LAM” y además de hablar de su separación de Martin Albrecht; volvió a conversar con Angel de Brito sobre el episodio mediático que la distanció de dos amigos cercanos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de “Socios”.
Marina
le restó importancia al tema, reconoció que ella estaba pasando un momento difícil, pero en este mediodía tanto Lussich como Pallares reaccionaron muy fuerte con relación al tema.
Todo tuvo que ver justamente con la primicia de su separación, que fue dada por Lussich en un tuit, ante un mensaje de la propia Marina que le anticipó que lo contarían en “LAM”.
Lo cierto es que para Lussich de allí en más, la periodista se convirtió en una “traidora” y no deja de pasar en el programa de eltrece la canción de Angela Leiva haciendo alusión al hecho.

 


Lussich habló con bronca sobre de Brito,
lo acusó de mentir y de mentirle a la propia Marina, pero Pallares expresó sinceramente su angustia por perder a una amiga querida.

 

Un conflicto entre colegas que escaló demasiado alto y que esperemos se termine con un buen diálogo, café mediante y en privado.

 

Juli Poggio y los nervios de estar del “otro lado” en “Gran Hermano”

0

Ya hace más de un año que los ex hermanitos entraron a la Casa para vivir allí una experiencia única.
Así la sintió Julieta Poggio, quien estuvo cinco meses y medio en
“Gran Hermano” y llegó a ser uno de los tres finalistas con Nacho Castañares y el gran ganador, Marcos Ginocchio.
En estos meses Juli creció un montón como figura, protagoniza en la calle Corrientes “Coqueluche“, pasó por Fuerza Bruta y por “Noche Corta” como invitada y pasó por todas las red carpet y eventos.
Pero ahora tiene por delante un desafío que la moviliza: será panelista dos veces por semana del debate de “Gran Hermano” que conduce Santiago del Moro y así habló de sus nervios y expectativas por ese rol.

 

Desde su humildad, Juli reconoce que tiene mucho para aprender y es muy valorable que se coloque desde ese lugar ante esta posibilidad que le ofrece Telefe.
La semana pasada Julieta fue invitada como Marcos, Nacho, Dani, la Tora y Romi, para formar parte de la fiesta de los 30 años de la Revista Caras y le tocó vestirse de colorado, el color elegido para las figuras que fueron tapa.

 

Paulo y Facundo Kablan invitan a interactuar con casos policiales

0

El reconocido periodista especializado en policiales, Paulo Kablan, junto a su hijo
Facundo, protagonizan un singular espectáculo recorriendo casos tan tremendos como poco conocidos de la historia policial argentina.
Criminales reales que bien podrían ser parte de historias de ficción, relatos y material audiovisual que asombraran al publico con el que los Kablan entablaran un ida y
vuelta interactivo en el que no faltaran acertijos, sorpresas y hasta un particular juego en el que el ganador o ganadora compartirá una cena en plena función junto a los anfitriones mientras comentan sorprendentes episodios del mundo policial-judicial.

 

Con idea y producción general de Daniel Dátola, el periodista de “A la Barbarossa” y su hijo, se presentarán el jueves 30 de noviembre en el Teatro Picadero y las entradas están a la venta por Plateanet.
Paulo es un gran trabajador de los medios, y aunque se especializa en policiales no le escapa al show televisivo y fue una gran figura en “MasterChef Celebritys” como su hijo, Facundo, quien fue chef en “El hotel de los famosos” y probó suerte de panelista con Carmen Barbieri.

Marina Calabró tentada para ser vocera presidencial

0

Angel de Brito develó el ofrecimiento sin dar detalles, pero después Maite Peñonori contó que Javier Milei le ofreció a Marina Calabró ser su vocera presidencial.
Un tema comentado en este martes en las redes y en los medios, como lo hizo Eduardo Feinmann, su colega en LN+ y en Radio Mitre.

 

Marina Calabró es columnista de “Lanata sin Filtro” en Radio Mitre y también se desempeña como periodista en LN+ y Feinmann reveló que Karina Milei la llamó en este lunes para hacerle el ofrecimiento ante lo cual la periodista habría dicho “dejámelo pensar” pero finalmente no aceptó.
Marina fue quien contó en primicia la relación amorosa entre Javier Milei y Fátima Florez y tiene cercanía con el presidente electo porque estudiaron en la misma Universidad.