InicioACTUALIDADPaulo y Facundo Kablan invitan a interactuar con casos policiales

Paulo y Facundo Kablan invitan a interactuar con casos policiales

Publicidad

El reconocido periodista especializado en policiales, Paulo Kablan, junto a su hijo
Facundo, protagonizan un singular espectáculo recorriendo casos tan tremendos como poco conocidos de la historia policial argentina.
Criminales reales que bien podrían ser parte de historias de ficción, relatos y material audiovisual que asombraran al publico con el que los Kablan entablaran un ida y
vuelta interactivo en el que no faltaran acertijos, sorpresas y hasta un particular juego en el que el ganador o ganadora compartirá una cena en plena función junto a los anfitriones mientras comentan sorprendentes episodios del mundo policial-judicial.

 

Con idea y producción general de Daniel Dátola, el periodista de “A la Barbarossa” y su hijo, se presentarán el jueves 30 de noviembre en el Teatro Picadero y las entradas están a la venta por Plateanet.
Paulo es un gran trabajador de los medios, y aunque se especializa en policiales no le escapa al show televisivo y fue una gran figura en “MasterChef Celebritys” como su hijo, Facundo, quien fue chef en “El hotel de los famosos” y probó suerte de panelista con Carmen Barbieri.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad