Inicio Blog Página 215

Cuándo cambia “Intrusos”?

0

El lunes que viene, 5 de agosto, estará debutando por la pantalla de América TV, “Cocineros Argentinos“, el famoso ciclo que produce Kapow y que después de ser desligado de la TV Púbica, reaparecerá ahora con la conducción de Maju Lozano

 

Con nuevos cocineros y nuevas propuestas, el programa diario irá de 12 a 13 y así “Intrusos” recuperará su antiguo horario, que se extenderá hasta las 14.45, cuando Flor de la V dará paso a “DDM” con Mariana Fabbiani. Junto a Maju estarán:
Fernando Trocca: es un reconocido chef argentino con una carrera destacada a nivel internacional, famoso por su enfoque innovador en la cocina y su habilidad para fusionar sabores tradicionales con técnicas modernas. Ha trabajado en prestigiosos restaurantes alrededor del mundo y es fundador de Sucre, un renombrado restaurante en Buenos Aires.
Lucho García: “Lucho”. Maestro pastelero, cocinero todo terreno. Viene conduciendo Cocineros Argentinos desde hace varias temporadas. Se destaca por su gran conocimiento técnico y lo ameno y fácil de sus explicaciones. Es dueño del restaurante García, que abrió hace poco en Nordelta y ya es un éxito.
Mono Cisero: el “Mono”. El hombre bodegón. Un cocinero clásico que es parte de la familia desde hace muchos años. Además de ser un maestro de la cocina, conoce todas las historias que hay detrás de cada plato. Dueño del restaurante Comedor Azcuénaga en Quilmes, donde es Personalidad Destacada.
Gladys Olazar: Llegó al programa como asistente de cocina, luego pasó a ser la productora gastronómica y hoy es una de las cocineras más populares y entrañable de Cocineros Argentinos. Sus recetas reflejan la cocina de cualquier casa argentina, práctica, sencilla pero por sobre todo rica.
Roberto Ottini: Es un apasionado por los fuegos. Dejó su Italia querida para cumplir su sueño de cocinar en Nueva York. Sin embargo, un viaje a Argentina cambió su vida por completo. Enamorado de nuestro país decidió quedarse y abrir su propio restaurante en San Telmo, donde fusiona la tradición italiana y los buenos ingredientes argentinos con su pasión heredada por la cocina.
Marcela Rienzo: nuestra experta en vinos. Presidenta electa de la Asociación Argentina de Sommerliers, docente, asesora a distintos emprendimientos gastronómicos y gran comunicadora del vino argentino, será ella quien nos explique los mejore maridajes, el origen de uno de los emblemas nacionales y el gusto por el buen vivir.
Marito Laurens (tu carnicero amigo): El carnicero que te da esos tips para que no pierda “la confianza” en tu carnicero amigo. Cortes, opciones, precios, todos los secretos de este alimento clave de la alimentación de los argentinos.
La chica del brunch: Rocío Strat es furor en Instagram con más de 4 millones de seguidores. Referencia obligada antes de planificar una comida, fue ella la generadora de la comunidad más grande alrededor de la gastronomía: información, opiniones y conversaciones alrededor de la comida.
Juan Manuel Herrera: El hombre de las medialunas. Juan Manuel Herrera es un renombrado chef panadero y pastelero oriundo de Berisso, Argentina. Sus preparaciones  se caracterizan por fusionar tradición, tendencia y perfección. Con su estilo de barrio explica de modo sencillo y práctico las técnicas más elaboradas.
Diego Sívori: El nutricionista más claro y didáctico de la televisión. Enseña sobre alimentación y salud con mucha alegría y conocimiento. Es parte de Cocineros Argentinos desde hace 10 años. También fue parte del reality Cuestión de Peso.

 

Guillermo Salomón, supuesto hijo de Beatriz: “sólo quiero saber mi identidad”

0

Quiere saber si es realmente el hio de Beatriz Salomón o su hermano, como se enteró entre secetos familiares Guillermo Salomon.
El hombre estuvo en “Entrometidos” donde contó su verdad y  reveló un juicio que está por definir a través de la exhumación del cadaver de la actriz si es su hijo, fruto de un primer matrimonio frustrado. 

 

 

Con una actualidad dura, porque trabaja de lo que puede tras un accidente cuando era mozo de un restaurante en la Capital Federal, que le costó cirugía y meses de rehabilitación, Guillermo habló de la posibilidad si no por el ADN de Beatriz, de obtener su resultado a través de un ADN de su hoy hermano mayor, Daniel.
Guillermo
era un hermano muy cercano para Beatriz y sufrió mucho su fallecimiento hace cinco años.
“Todos lo sabían pero donde están las pruebas, hablar puede hablar cualquiera, pero donde está la verdad” dijo Guillermo, “Beatriz era muy reservada, ahora todos los sabían” afirmó este hombre que busca conocer su identidad y por eso lucha en la Justicia.
“No me interesa el dinero, yo quiero saber mi identidad” afirmó Guillermo Salomon, quien recordó con mucho amor a su hermana, igual que a Isabel, quien murió sufriendo con el ELA.

El violento robo a Virginia de GH

0

Ella misma relató los detalles de un incidente que le provocó pequeñas lastimaduras y que dejó a su hija con un ataque de llanto.
Nada nuevo bajo el sol, Virginia Demo y su hija viajaban en su auto cuando le rompieron el vidrio del lado de la joven para robarles el celular que estaba colocado al frente para guiar el GPS.

Un hecho lamentable que pasa cotidianamente en la ciudad, sin control alguno, y que encuentra a Virginia de GH en medio de un momento dramático, cuando está haciendo todo para disfrutar este tiempo exitoso tras su salida del reality.
Virginia fue elegida por la producción de “Legalmente rubia” para sumarse al escenario de la comedia musical y le va muy bien en el Liceo, apreciada por todo el elenco.

Luchi Maidana víctima de los haters

0

Estuvo de invitada en este jueves en #Sepicó y Lucía “Luchi” Maidana contó que decidió borrarse de todo y viajar con su famiia a Salta a una casa enorme donde compartió con sus padres y sus hermanos unos días de descanso y, por elección, sin wifi.
Luchi explicó en el programa que a partir de todo el tema de su viaje a Uruguay donde comenzaron los rumores de su falso rol de “tercera en discordia” entre Nico y Flor Regidor, los haters la atacaron y lo sufrió mucho (minuto 22.05 del video).

 

“Yo me lo banco” aclaró, “aunque desde que salí de la Casa yo no tenía hate, pero se metieron con mis padres, mis hermanos, mi familia” agregó Luchi y fue por ese motivo que entiende a María Becerra, quien decidió directamente cerrar su cuenta en X.
Lo que también contó Luchi es su amistad con la cantante Olivia Wald, con quien ahora son superamigas y a quien conoció a pártir de su popularidad en “Gran Hermano”(minuto 12.24 del video).

Nació Amaranto, la hija de Evaluna y Camilo

0

Después de su hijo Indigo, Evaluna  y Camilo fueron padres de Amaranto y ellos mismos dieron la noticia en sus redes sociales.

Ricky Montaner fue el primero en comentar la noticia y en comentar “arriba los tíos”, en una familia que es muy unida y celebra otro nacimiento de esta feliz pareja de artistas.
En su momento, Camilo le escribió a Evaluna un poema sobre su ser mamá cuando dijo “madre del Amaranto y el Indigo”, antes de saber que era una niña la que iba a nacer.

@evaluna

Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO.

♬ sonido original – Evaluna

Carla Peterson y Karol Sevilla, en una para chicos

0

El jueves 8 se estrenará en todos los cines “Gigantes”, un filme de animación en coproducción de Argentina y Alemania, que ya tuvo reconocimientos internacionales.
Esta película es un viaje lleno de aventuras y personajes entrañables que rescatan el valor de la amistad y la imaginación” que cuenta con las voces de Karol Sevilla y Carla Peterson.

El guion de Carlos Koktin (Rio 2) cuenta la historia de Alfonso, un niño con una gran imaginación que enfrenta una serie de tormentas que azotan su pequeño pueblo y obligan a sus habitantes a exiliarse.
Acompañado por sus amigos Pancho Panza y Victoria, Alfonso lucha para detener esta amenaza.

La banda sonora del filme también es de destacar bajo la batuta de Pablo Borghi,  producida por la Synchron Stage Orchestra de Viena.

Agosto y una tele renovada: Guido Kaczca arriesga para ganar

0

Agosto será un mes con novedades para la tele del segundo semestre. Por un lado, muy pronto llega a la pantalla de eltrece exitoso Game Show internacional “The Floor, la Conquista”, conducido por Guido Kaczka.
El Nueve tendrá un estreno los sábados, con “Telenueve Investiga” a cargo de Tomás Mendez y América preproduce un programa propio para los domingos conducido por Laura Ubfal.

EL TRECE RENUEVA SU PRIME TIME

Argentina recibirá al suceso televisivo que conquistó al mundo entero, “The Floor, la Conquista”, un formato de entretenimiento innovador y sorprendente creado en Holanda, y que se convirtió en un éxito en Estados Unidos, Italia, Francia, España, Alemania, Hungría, Ucrania, Turquía y Rumania.
El programa contará con una escenografía interactiva, de gran impacto visual y tecnología de última generación, ideal para un Big Show de nivel internacional.
El juego:
Los participantes compiten en duelos de preguntas. Cada jugador elige y defiende una categoría, desafiando a un oponente de una casilla continua. El vencedor del duelo, conquista la posición de su rival, mientras que el perdedor queda eliminado. El gran ganador será quien logre quedarse con todos los casilleros.

EL NUEVE Y UN PERIODISTICO PARA LOS SABADOS

El próximo sábado, Tomás Méndez estrena programa por Canal 9, “Telenueve Investiga“, un nuevo ciclo periodístico, producido y conducido por Tomás Méndez
En el programa se abordarán hechos de corrupción política y cada uno de ellos con su respaldo documental, físico o de imagen.
En la primera entrega, se presentarán tres temas: El senador que contrató tres matones para meterle droga y armas en el auto a un opositor; Dádivas a diputados y senadores a cambio de la votación de la Ley Bases; y Los mensajes de WhatsApp del poder político correntino que comprometen aún más a los Valdés.

AMERICA Y ESPECTACULOS CON LAURA UBFAL LOS DOMINGOS

Con la conducción de Laura Ubfal  los domingos por la tarde en vivo vas a disfrutar de los eventos más importantes de la ciudad, vas a conocer a las celebridades del momento y vas a tener la información más fresca y relevante del mundo del espectáculo.
Laura estará acompañada de destacados periodistas que aportarán su visión y análisis sobre las últimas tendencias en el espectáculo.

El Martín Fierro de Televisión en marcha, ternas y homenajes

0

Muy pronto los socios de APTRA empezarán a votar las ternas para las 35 categorías acordadas entre el presidente de la entidad, Luis Ventura y los responsables de la organización de la próxima entrega de los premios Martín Fierro de Televisión por parte de Telefe, que transmitirá esa emisora el lunes 9 de setiembre.
Como se sabe, Santiago del Moro estará al frente de la conducción de esta fiesta que se hará una vez más con cena, desde el Hotel Hilton de Puerto Madero y donde podemos anticipar que habrá cuatro homenajes a figuras y programas consagradas por mérito y trayectoria, consensuados entre la Comisión Directiva de APTRA y Telefe.

 

 

El canal ya lanzó la convocatoria para la cobertura de la Alfombra Roja con inscripciones para todos los medios que quieran cubrir la llegada de las figuras a la fiesta, con vencimiento el próximo 15 de agosto.
Pronto, también, se conocerán los nombres de quienes tendrán a su cargo las postas en la red carpet para mostrar los looks, una parada obligada que siempre da que hablar durante toda la semana, con especialistas que miran con la lupa los modelos de cada diseñador.
Y, obviamente, a las 35 ternas se suma la del Martín Fierro de Oro, cierre de la ceremonia de entrega de los premios, como cada año, al mejor de los mejores entre los ganadores.

 

 

Lo último sobre la salud de Lanata

0

La única persona cercana a Jorge Lanata que puede informar sobre su salud y quien toma las decisiones sobre este momento de su vida, es su mujer, la doctora Elba Marcovecchio.
Y seguramente ella autorizó a Angel de Brito a leer el último parte médico del Hospital Italiano sobre su marido, el periodista de 63 años quien sigue resistiendo una internación que comenzó el pasado 14 de junio y sobre la que, por suerte, hay buenas noticias.

 

 

“Hay una leve mejoría” leyó de Brito quien agregó “Jorge estuvo muerto y son esos cuerpos que resisten”.
Lanata quedó internado a partir de un paro cardíaco que sufrió durante un estudio en el Italiano y ahora lucha por su vida en el día a día, con un proceso que es muy lento, pero, por lo que se sabe, permite albergar esperanzas a futuro.

Angel de Brito: “los ex GH se exponen y después lloran”

0

Se sabe que LAM no tuvo acceso a contar con los ex participantes de esta última edición de “Gran Hermano”, que ahora van de streaming en streaming, y también siguen firmes en los programas de Telefe, como las Superpoderosas que pasaron por “Cortá por Lozano” en este miércoles (Rosi, Luchi y Zoe), los que van a Canal 9 o a “Socios”, donde en este mediodía entrevistaron largo y tendido a Isabel de Negri.

 

De todos modos, siempre LAM sigue entrevistando a quienes salieron de la Casa en las dos últimas ediciones y Coty, incluso, fue “angelita” del programa.
Sobre ella y su enfrentamiento con su ex, Cone y también sobre los “hermanitos” a quienes les ve futuro y a quienes no, habló Angel para el programa de Denise Dumas.