“La interna es feroz porque es un dolor muy profundo por acompañar a alguien a quien amás, Jorge está mejor y esperamos pueda volver a rehabilitación” dijo en la mañana de este miércoles la doctora Elba Marcovecchio (hablando con “Socios” e “Intrusos”), sin querer opinar directamente sobre la decisión judicial de la doctora Lucila Córdoba de que la mujer de Jorge Lanata tiene que compartir ahora las resoluciones sobre la salud del periodista con su hija mayor, Barbara.
#Ahora#Urgente
La Justicia ordenó que la hija de Jorge Lanata, Bárbara, pueda decidir sobre la salud de su padre. Hasta ahora la potestad la tenía Elbita. Ahora tienen que decidir las dos y tienen que ser informadas las dos de todo lo que se hace.
Mientras en su presentación y en su defensa, Elba sostuvo que las hijas no tienían la capacidad para decidir sobre la salud de su padre, porque supuestamente no se podían cuidar ni a sí mismas; la jueza, en un escrito de 10 paginas habla del doctor Pablo Rafaelle, quien lo intervino en el transplante en la Favaloro, dándole el permiso para acceder a ver a Lanata y puso un abogado, una suerte de curador, si no hay acuerdo entre la mujer y la hija del periodista.
De ahora en más, Bárbara Lanata y Elba Marcovecchio, tienen que compartir las decisiones referentes a la salud de Jorge Lanata.
Mientras en la tarde de este lunes se dio a conocer el nuevo parte médico sobre el estado de salud de Jorge Lanata, en su reiterada internación en ese nosocomio, ya se filtraron los contenidos de la presentación de la doctora Elba Marcovecchio, en respuesta a la anterior de las hijas del periodista ante la Justicia.
Fue Yanina Latorre, en la mañana de Bondi, quien anticipó que en la presentación de la mujer de Lanata, en su defensa, “tengo la contestación de Elba Marcovecchio a la presentación de las hijas de Lanata….se va a ir todo a la m….la atacaron de todo y bueno, contó la verdad de la milanesa, con todo, con pruebas, chats, fotos, con lo que ella presentó, se va a armar una guerra...demuestra que Bárbara y Lola no están preparadas para cuidar psicológicamente al padre…”
“TODAS DEPENDEN DE LA FUNDACION LANATA, NADIE LABURA”
“Acá hay un tema económico, ella en un momento de la presentación ella dice que “él es la Fundación Lanata”, que ahí nadie labura, salvo a través de él. Pone cada una cuanto gana….ella (por Elba) puso la tarjeta de crédito, cuanto ganan, todo lo que mintieron, todos los problemas que tienen, presenta informes psicológicos (de las hijas de Lanata), hay cosas de Lola Lanata que son retristes, que esas sí no las voy a reproducir…porque es chica, habla de adicciones, habla fuerte, porque la sacaron y se defiende”, comenzó contando la periodista.
“Dice que ella sí está preparada para cuidarlo y las hijas no” relató Yanina, tras tener acceso a la presentación de Elba Marcovecchio.
“Ella dice que lo que le llama la atención es que dos chicas que lo único que quieren es la salud del padre, por qué hablan de bienes materiales y entra en…a ver quién envenenaba a quien….además, Elbita denuncia una extorsión: Bárbara Lanata antes de hacer esta presentación y mandar a todos los medios, porque las que filtran todo son ellas, quién va a tener las cámaras de Lanata (se pregunta Yanina), la extorsiona por whatsapp”.
EXTORSION Y AMENAZAS
“Están todos los whastsapp en la causa y Lola Lanata amenazándola, diciendole “si no te separas por las buenas, te vas a separar por las malas”, siguió relatando Yanina.
“Está todo en la causa, le pidieron a Lanata que no se case con Elba, o que haga división de bienes, o que done, ella cuenta que cuando Kiwita (Sara Stewart Brown) se va con Lanata, primero Andrea (Rodriguez) y Bárbara la odiaban, hay una guerra y después se juntan las cuatro cuando aparece Elba. Y están todos los chats, hasta de Lanata con ellas”.
“Va a aparecer a hablar por estos días su biógrafa (de Lanata, Marisa Grinstein) y la bomba va a explotar, porque todas viven de él (de Lanata), menos Elba que tiene su estudio, demuestra en la presentación de dónde sacó la plata para comprarse el departamento que tiene en el mismo edificio de él, están las fotos de su casa de Grand Bell (una supuesta mansión en un country cercano a La Plata, la que vendió para comprar la otra propiedad), pone sus ahorros, la ponen en un lugar de tener que justificar qué robó, que no robó…y ahí explicó todo…la guerra la empezaron ellas (por las hijas), ojalá todo termine bien. La denuncia es dura, la trataron de “mechera”, ella dice que los videos están editados…ellas no pensaron que ella iba a ir con todo?”, finalizó Yanina.
Obviamente perder a su amor de toda la vida fue un golpe terrible para Arturo Puig, quien a sus 80 años aceptó hablar con Pablo Sirven para La Nación y contarle sobre este tiempo donde le ofrecieron hacer teatro, pero no considera que sea su prioridad. Arturo quiere poner primero su energía en mudarse. Vive solo en una casa enorme y busca reducir el espacio, con lo que eso conlleva, removiendo recuerdos de tantos años en la compañía de su amor, la enorme Selva Aleman.
A Arturo, el productor teatral Carlos Rottemberg le ofreció hacer temporada en Mar del Plata junto a Facundo Arana con la obra “Esperando al Sr. Green”, que el actor ya había hecho con Pepe Soriano, pero Puig considera que para él no es el momento.
Arturo siempre fue un actor y director comprometido y por estos tiempos le preocupa y mucho la falta de trabajo para los actores y la denigración al mundo de la cultura.
Tras la muerte de Selva Alemán, Arturo Puig abre su corazón en LA NACION + Cerca Protagonistas
En diálogo exclusivo para los suscriptores de @lanacioncom también habla de su preocupación por el desinterés oficial en el que ha caído la culturahttps://t.co/68LqW1fRgUpic.twitter.com/3j8nSlwqRe
“La soledad no es para mí”, le dio Arturo Puig a La Nación en una nota íntima donde confesó que se refugia en su familia y sus amigos. “Soñé una vez con ella (contó sobre Selva), soñe que me daba un beso”, dio emocionado Puig en la nota. “La gente me para todo el tiempo por la calle, me abraza, me da un beso, me apoya… Eso me hace muy bien. Vos tenés la familia de sangre, la del corazón, pero el público es la gran familia. Camino por la calle y me abrazan. Selva era muy querida, mucho más de lo que yo suponía”.
La compañía discográfica que lo representa decidió tomar el caso con sus abogados, quienes hoy lo defienden a L-Gante, en el juicio que en la mañana de este martes comenzó en Mercedes.
L-GANTE, BIEN ELEGANTE I Así fue la llegada del cantante a los tribunales de Mercedes para afrontar el juicio en su contra: se lo acusa de privación ilegítima de la libertad y podría ser condenado a 12 años de cárcel.https://t.co/vVozkXnnPjpic.twitter.com/50GkwA2rFw
Elian Valenzuela se enfrenta a un juicio que lo puede dejar hasta 12 años preso. El nuevo letrado es Luciano Locatelli, y lo puso a cargo la productora Warner Musica.
L-Gante podría quedar preso por 12 años 🗣️ En vivo desde Mercedes, hablan los abogados querellantes con @paulokablan 🎙️
Mientras la querella pide la detención inmediata del cantante, la defensa irá por su absolución de las tres causas por la que está acusado, “amenazas,privación ilegítima de la libertad, amenazas calificada, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado”, alegando que no hay pruebas en su contra ni tiene antecedentes.
Las audiencias comenzarán hoy y se extenderán hasta el jueves, para retomar la semana que viene, y se supone que habrá un veredicto el próximo 14 de octubre.
Recordemos que L-Gante estuvo detenido casi 100 días en la DDI de Quilmes, para ser luego liberado hasta este juicio. En esa detención creó su nuevo material, Celda 4.
Como cada año no faltó nadie a la Gala a beneficio de Fundaleu que se realizó en el Alvear Palace Hotel en la noche de este lunes.
Toda la prensa se convocó ante la alfombra roja donde pasó Pampita, que no dio notas, Susana Gimenez que habló con la prensa una vez más y Mirtha Legrand, de luminoso dorado.
Entre otros, Facundo Arana y María Susini, Gabriel Corrado y su mujer, las Trillizas de Oro, China Ansa y su pareja, Miguel del Sel, Chino Volpato , Luli Fernandez, Karina Mazzocco, Sofía Zámolo y muchos más, colaboraron la Fundación que lucha contra la leucemia.
Después de lucir en la Casa de “Gran Hermano” como un Tarzan moderno, con su larguísima cabellera que era motivo de bromas para unos y suspiros para otros, Lisandro “Licha” Navarro se decidió a cortarse el pelo a sugerencia de Susana Gimenez.
Y así lució en este domingo el “Susano” con su look renovado en el juego de los 100 millones.
Para Licha el programa de Telefe es una gran vidriera en su carrera orientada al modelaje y lo actoral y, paralelamente, se entrena para boxear el próximo 13 de octubre en el Gran Rex. Susana no paró de hacerle comentarios sobre su nuevo look, con o sin flequillo, según los distintos momentos del progarma, con segmentos en vivo y grabados.
“Ella esta en todo su derecho, el canal me dice que no la despidió, nadie se lo comunicó…todos nos habíamos dado un tiempo de espera para preservar el programa, pero se ve que no estaba en su espíritu y mandó la carta documento, se ve que no tenía ganas de dialogar”, dijo Beto Casella hablando sobre la situación laboral de Tamara Pettinato, respondiendo a una nota donde la panelista avisó que resolverá todo por vía legal. Hablando con “Socios del Espectáculo, el conductor de “Bendita TV ” explicó que “no estaba en el espíritu del Canal ni del Grupo despedirse de ella…si ella no le gustó el tratamiento que le dimos al tema cuando ella no estaba, escapa a mi voluntad”.
“Todo lo que yo haya decidido estuvo consensuado con mis compañeros, creo que no tuvo contacto con ninguno, si se fue mal..se fue mal con todos”, agregó Casella. Y finalizó diciendo que “no tengo un juicio moral (sobre Tamara), profesionalmente creo que se la debería contratar, la verdad que no se robó nada, acá se cruzó mucho el tema emocional de la pandemia, no le estoy haciendo un cargo, pero esto analizando qué le pasó a la gente a nivel colectivo…ella mandó la carta documento y cortó la relación laboral , pero yo volvería a trabajar con ella”.
“Estuve muchos años viviendo afuera, fueron 17 años”, dijo Wanda Nara hablando con Susana Gimenez sobre su separación de Mauro Icardi.
“Todo es hermoso, pero llega un momento y una edad en que los chicos necesitan una estabilidad, amigos y familia cerca…” contó y agregó “creo que fue mi enfermedad, un tema mío, yo supongo que me ama y siempre vamos a estar juntos y a ser familia, pero es muy complicado”. “Valentino ya va a cumplir 16 y mi lugar en el mundo va a ser Argentina ..Siento que deje muchas cosas y no me arrepiento, vivía para los chicos, pero quizá por la enfermedad, y sumado a que tengo ganas de hacer lo que a mi me gusta, la tele, la música, mi empresa de maquillaje, pasar un tiempo con mi hermana, nosotras somos de madrugar, hablamos por teléfono, después me llamó y vino a almorzar, y eso se extraña. Somos muy unidas y me pasó que los últimos cumpleaños de mis sobrinos me desesperaba por venir, no me queria perder nada y vivía arriba de un avion”, explicó sobre su necesidad de asentarse en el país y ya no quedarse en Turquía a pesar de estar separada de su marido.
😅 La reacción imperdible de Wanda y Susana cuando el perro se hizo pis 🐕
Wanda llegó al programa con una cachorra de perro salchicha que lo primero que hizo fue hacer pis en el sillón.
Cuando Susana le preguntó por las tarjetas de crédito desmintio que Mauro le haya cortado los gastos. “Es mentira que Mauro me corta las tarjetas..yo tengo mis tarjetas y él tiene las de él” dijo y agregó “él dice que yo gasto las de él y no las mias…el dice que use las mías y ahora le di una extensión de mi tarjeta a Valentino, es muy responsable”.
Y contó que después de su participación en “Bake Off”, “L-Gante se enojo me bloqueó …lo editaron mucho…me mando un mensaje y me dijo de todo….es amoroso, tengo buena onda..yo estoy hace seis meses aca y no nos vimos. Yo me enoje con él porque fue a un lugar donde lo invitó la China y me lastimó, no me acostumbro a que haya gente garca en la vida”
En la ciudad de Córdoba, donde está viviendo, nació por cesárea, el segundo hijo de Morena Rial, a quien en este lunes presentó en sociedad, con sus 2,870 kg. More y su pareja, el boxeador Matías Ogas, fueron papás de Amadeo, una preciosa criatura que ya tiene un hermano, Francesco, hoy de 5 años.
Durante su embarazo no faltaron comentarios de crisis de la pareja y hasta sospechas de vecinos por supuesta violencia, pero Morena nunca llegó a denunciar a Ogas.
De hecho, hoy están juntos con el pequeño Amadeo, como hace alusión More en su Instagram. More contó en las últimas notas que vive de su repercusión en las redes sociales, donde la noticia de hoy es el nacimiento de su segundo hijo, celebrado también por el abuelo Jorge Rial. agradeciendo a su familia.
Pese a que quisieron instalar un fracaso, y aunque hubo demoras en los pagos, ya realizados, a algunos de los que colaboraron en los shows de Fátima Florez en Las Vegas, ella se quedará en la ciudad para intentar crecer como figura y poder regresar el año que viene con nuevos espectáculos. Fátima hizo una inversión personal en esta apuesta y así lo contó en este domingo en Team Ubfal por América.
⭐️HABLA FÁTIMA FLÓREZ DESDE LAS VEGAS
Se defiende de las acusaciones de estafas: “Cuando la información no se chequea se hace un daño”.
A futuro, Fátima volverá en el verano a Carlos Paz, junto a Marcelo Polino, producida por Miguel Pardo, donde está pensando en imitar a Pampita, a quien nunca hizo en sus shows, al ser la figura del momento.
Criss Angel es ilusionista, una estrella en Vegas desde hace años y él le dio la derecha a Fátima para insistir con sus shows en una ciudad adonde viajan artistas de todo el mundo para probar suerte.