A esta altura parece que la panelista de Fabian Doman busca nuevos temas para ser noticia con discursos de odio, antipopulares y extremos.
Casi todos los dÃas Silvia Fernandez Barrio sorprende con sus comentarios, en una suerte de personaje de señora indignada y discriminatoria, y su tendencia parece no tener lÃmites.
Primero fue la mirada sobre una mujer en una toma de terrenos, cuando preguntó a cámara “para qué quieren tener tantos hijos?“, después tuvo que pedir disculpas cuando en la cobertura de una nota en José C.Paz hablaban de la “buena onda” de los vecinos y Fernandez Barrio lanzó “buena onda …date vuelta y te afanan” al ver unos jovenes que pasaban en auto haciendo bromas.
Lo de Silvia Fernández Barrio es racismo en televisión nacional. DeberÃan tener vergüenza y pedir perdón. Lo único que hicieron esas personas es no tener el color con el que ella se siente cómoda. pic.twitter.com/ddKqcDb8w2
— Yam💚 (@SailorLapin) August 26, 2022
Y ahora, invitada al programa de Carmen Barbieri, no tuvo pruritos en ofender a quienes sufren de obesidad al surgir el tema del doctor Cormillot en charla con Florencia Peña, cuando fue muy criticado y también tuvo que pedir disculpas.
TREMENDA la discriminación a la gente obesa en #MAÑANISIMA desde la boca de Silvina Barrios, como dejan que diga esas cosas al aire. @PampitoOk @estefiberardi como atrasa esta gente.
— MUY POLITIZADO (@Untalpibee) August 26, 2022