InicioACTUALIDADNuevo capítulo: Gianinna Maradona vs Rocío Oliva

Nuevo capítulo: Gianinna Maradona vs Rocío Oliva

Jorge Rial dio a conocer el audio de un diálogo entre Gianinna Maradona y su padre donde la primera hablaba, días antes de irse Maradona a Dubai, sobre el frustrado encuentro del Diez con su nieto Benjamín. Y donde le echaba la culpa a Rocío Oliva con insultos y amenazas por ese hecho. “Más vale que no me la cruce en la calle porque la desfiguro”, decía Gianinna en el audio.
Primero salió Gianinna Maradona en “Intrusos” y luego Rocío Oliva. La primera reconoció que no se llevaba mal con Oliva antes, pero volvió a amenazarla en malos terminos y a señalar que recién llegaba de Dubai donde había estado con su padre, su hijo, su hermana Dalma y una amiga con sus chicos. No se entendió bien de qué la culpaba pero terminó alertando sobre sus noches de boliche con “resaca”. 

 

 

Oliva relató cómo tuvo que esconder a Benjamín en su estada en España de Diego Jr,Diego (por Maradona) estaba todo el tiempo con Junior y Gianinna y Dalma no querían que se encuentre con él, yo era la que estaba con él, la que jugaba con Benja y se ve en la cancha que yo estaba con él y Diego, cuando Dalma estaba con su novio y Junior con su mujer, todos separados”.
Ellas (por Gianinna y Dalma) no quisieron viajar al cumpleaños de su padre porque estaba Junior con Jana y ahora fueron porque Diego estaba solo”, dijo Oliva.
Oliva dio a entender que las hijas de Maradona
intentan separarla de su padre mostrándole fotos de su instagram cuando sale con amigas. “Que Dalma y Gianinna no se metan en la vida del padre, llaman para alterarlo”, dijo Oliva.




Quiero aclarar un comentario de Rocio OLVIDA en Instagram. Nose como ella se manejaba con su papá pero yo no me manejaba así con el mío.

 

A mi no me invita Andrea Trimarchi al cumpleaños de mi papá. Y por otro lado no iba a dejar a mi hijo en Argentina. Listo nada más q decir.

Gianinna dijo que seguirá adelante por vía legal y subió este último tuit:

https://twitter.com/gianmaradona/status/857301643188195337




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS