InicioACTUALIDADNueva denuncia de abuso en "Love is Blind"

Nueva denuncia de abuso en “Love is Blind”

Después del caso de Emily Ceco y Santiago Martinez, ahora Camila Pittaluga, la ex participante de “Love is Blind” terminó denunciando abuso sexual por parte de Ezequiel Ingrassia.
“Estábamos en un viaje por la provincia de Buenos Aires, compartiendo habitación con uno de sus amigos y también abusó de mí”
contó Camila en “Lape Club Social Informativo” junto a su abogado Rodrigo Tripolone.

 

“Desde noviembre estoy con psicólogo y psiquiatra y también estoy medicada” contó Camila.
“Recién estamos comenzando este proceso, es fundamental el apoyo de los terapeutas que pueden explicar qué pasa con la víctima”,
agregó el abogado.
“Tuve ataques de pánico y de ansiedad y mis ex compañeros saben muchas cosas”,
dijo la participante del reality y sumó “todas mis amigas me avisaron, pero yo me enojé y me alejé de ellas, a fines de diciembre vuelvo de un viaje y ahí me enteré que se volvió a ver con Julieta (con quien Ingrassia se conoció en el reality y se casó), fue a partir de agosto que yo no quería verlo ni tener sexo con él”.
Ingrassia por su parte le hizo una denuncia penal a Camila por falsa denuncia.
El hombre todavía no está imputado.
“El siempre me decía “qué hostil que sos”, “estás loca”, “tenés cara de loca””
contó Camila.
“Esto no es fácil  y se lo aclaré a Camila, por la gente que opinará a favor y  en contra, es un hecho dificil pero nos apoyamos mucho en los profesionales”
dijo el abogado.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS