Esperó ser tapa de revista para reconocer su crisis con Fabián “Poroto” Cubero, montada sobre una temporada en la que Nicole Neumann fue figura de “Showmatch” con muchas peleas de por medio, algo que al futbolista no le gustó nada. De hecho terminó bromeando con una cena con Pampita y Pico Mónaco, algo que nunca fue consensuado.
Tras diez años juntos y con tres hijas, Nicole y Cubero tuvieron serios problemas de pareja en este terminado 2016, llegaron a hacer terapia y a buscar otras alternativas para seguir unidos.
En este verano se los ve mejor en Punta del ESte, pero confesaron que hasta tuvieron que recurrir a un guÃa espiritual para seguir adelante.
Nicole y Cubero son padres de Indiana, Alegra y Sienna, tres niñas pequeñas que dependen de todo el amor de la pareja. El momento más difÃcil fue cuando la modelo lloró en el “Bailando” reconociendo que estaba viviendo momentos duros que ahora tienen su comprobación en las propias palabras de Nicole en nota para la revista Caras de este martes.
Nicole Neumann reconoció su crisis con Cubero
PERSONAJES