Estaban tratando el tema de Jonathan Fabbro, los panelistas de”Nosotros a la mañana” comenzaron a hablar y fue entonces que Nicole Neumann reconoció que “fui acosada de chica”.
El tema llamó la atención porque la top model se subió a las pasarelas a las 12 años, de la mano de su mamá, y si bien reconoció relaciones violentas en su adolescencia, nunca habló de acoso infantil.
Nicole contó que “tenÃa relaciones muy conflictivas. Hasta los 18 años fue asÃ. Me buscaba hombres conflictivos, hasta he tenido hombres agresivos, maltratadores… Nunca tomé eso como algo natural, siempre tuve en claro lo que estaba bien y lo que no… Siempre hice terapia y lo hablaba mucho en terapia. Pero bueno, me sentÃa atraÃda por esas personalidades. Esos amores de saber que hoy están y mañana no. He pasado situaciones de violencia. Me pegaron. Pero era muy chica, tenia 16, 17. SabÃa que estaba mal. Nunca lo acepte. Nunca me callé. Pero bueno… sabÃa que estaba mal, lo hablaba con mi psicóloga, con mi mamá no tanto, pero yo estaba muy enamorada de esa persona”.
En su momento lo charló con Andrea Frigerio cuando aparecÃa el tema de “Ni una menos” y agregó que “atrás de eso conocà a mi papá, me hizo un ‘click’ y le dije a esta persona ‘chau’. Dije ‘estoy re enamorada, pero esto no está bien y no lo puedo permitir’. Mi psicóloga dice que soy una resiliente de la vida… A partir de ahà tuve relaciones con hombres divinos, que me trataban como una reina, sanos. Ya me levantaban la voz y yo les decÃa ‘pará, te estás equivocando”
Nicole Neumann: “fui acosada de chica”
PERSONAJES