InicioACTUALIDADNicolás Repetto en modo abuelo con Toribio

Nicolás Repetto en modo abuelo con Toribio

Nico Repetto es fan de las motos y parece que ya quiere contagiarle el hobby a su nieto Toribio. El hijo de Juana Repetto cumplirá un año el otro sábado, 12 de agosto, y ya sabe lo que puede ser divertido.

A los 60 años el conductor es un abuelo joven ya de cinco nietos, experimentado, padre de cinco hijos que le dan muchas alegrías y con tiempo y posibilidades de dedicarles amor y de transmitirles conocimientos.

60 años. 5 hijos. 5 nietos (por ahora). Y una mujer hermosa, en todo sentido! Feliz.




Una publicación compartida de Nico Repetto (@nicolasrepettook) el

Su padre no pudo ver a Juana sobre el escenario haciendo el éxito de “Colores” en el Paseo La Plaza porque se fue de vacaciones con Flor Raggi y sus hijos menores, Francisco y Renata a Brasil y España, pero prometió que este sábado, última función, estará sentado en las plateas del teatro.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS