La transmisión se hará desde Tecnópolis y a partir de las 12 por El Trece. El sábado 10 de agosto se llevará a cabo la 28º edición de “Un sol para los chicosâ€, el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de Unicef, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades.
Nuevamente Unicef y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina y del mundo.
Como todos los años, será un evento que contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, quienes se sumarán desinteresadamente a este proyecto solidario para colaborar y participar de los divertidos juegos.
La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván De Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini, y “Pollo†Ãlvarez. Por otra parte, Gabriela Sobrado, Darian “Rulo†Schijman, Chris VanadÃa y Brenda Di Aloy serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage y la repercusión en las redes sociales.
Además, habrá espectaculares shows musicales en vivo: TIni, Piso 21, Axel, Luciano Pereyra, Jesse & Joy, J mena, Mau y Ricky, Lit Killah, Antonio José, Ruggero Pasquarelli, Lelé, Fernando Dente y Go! Vive a tu manera.
Nico Vazquez, Guido, Mariana y más bajo “el sol”
PERSONAJES
