Las rastas quedaron en el pasado, junto con su personaje de “Fanny la fan” y Nico Furtado se dispone a filmar junto a Luisana Lopilato y Amaia Salamanca, “Perdida”, el thriller que dirigirá Alejandro Montiel.
Pero antes de encarar esa nueva etapa de su carrera ascendente, el actor se reunió con el productor Sebastián Ortega y el director Luis Ortega, responsables de lo que vendrá, la precuela de “El Marginal” en la que el personaje de “Diosito”, interpretado por Nico, será el eje de la nueva historia.
“Es raro porque voy a tener que hacer un personaje que ya hice, me voy a tener que ver a mi mismo. A la hora de estudiar y empezar a trabajar, voy a ver de nuevo la primera temporada. Después, con los nuevos libros y la nueva historia, veré que hago. Es bastante particular, nunca me habÃa pasado“, expresó Nico hace unos dÃas.
“Cae como una responsabilidad nueva y más importante aún de la que ya era. En la piel de Diosito me sentà muy cómodo, como que ya existÃa de alguna forma, me era natural hacerlo, lo vi en el aire y después dije ‘ahà está, ahà estoy yo’, lo vi claro”, fnalizó Furtado.
