Renzo y Mateo. El primero, un “garca”, un empresario arribista, maltratador de todos, de sus compañeros de trabajo (BenjamÃn Rojas, Tomás Fonzi) de su novia (Gimena Accardi) y machista.
El segundo un vivo, un chico que trabaja en la PolicÃa y se aprovecha de todos, llevandose vueltos de la madre (Maria Onetto), de su jefe (Marcelo de Bellis, un corrupto junto al comisario que hace Luis MachÃn) y que se hace el gil.Â
Dos caras para Nico Cabré en su vuelta a la televisión, como protagonista absoluto de “Mi hermano es un clon”.
Renzo se está por casar con su novia mientras comparte su cama con otra y vive con su millonaria y conflictiva mamá (Andrea Bonelli) y Mateo se cruzará en el primer capÃtulo con Ambar (Flor Vigna) a quien salvó de casualidad de que le roben una valiosa valija.
La joyita del capÃtulo fue la aparición de Norman Briski (principio y final) como el abuelo que creó al clon y le devela a Renzo que tiene un hermano. De allà en más se desarrollará la historia central para el doble rol de Cabré.
Alejandro le confiesa a Renzo que lo clonó y le cuenta de la existencia de Mateo. #lovieneltrece @mihermanoclon pic.twitter.com/0Hm0sEqBZO
— eltrece (@eltreceoficial) September 4, 2018
La telecomedia arrancó en 12.3, pico a 14.7 antes de las diez de la noche. Ya en competencia con “Cien dÃas para enamorarse” a partir de las 21.55 llegó a 17.2 y subió a 17.4 mientras Telefe estaba en 12.6 en la noche en que también debutó “Showmatch”.
La escena del encuentro de los hermanos fue a las 22.30, en la previa del estreno de Marcelo Tinelli, en el final del primer capÃtulo que le dejó 18 puntos a “Showmatch”.