No fue un trance fácil para Andrea Taboada, dar la cara en este lunes en “LAM” cuando desde el sábado a la noche se sabía que ya no será “angelita” desde este fin de mes de junio.
Andrea es una profesional de los medios, sabe que los trabajos para todos tienen un tiempo, pero junto a Angel de Brito entre “BDV” y “LAM”, tanto en eltrece como en América, estuvo 15 años y para ella, seguramente, es un duelo difícil.
Por eso se la vio tan triste y compungida en el programa, con las lágrimas casi incontenibles y la voz quebrada: “estoy triste, no la careteo” dijo.
Angel aclaró que Andrea seguirá trabajando en la producción, pero ya no al aire, al igual que Estefi Berardi quien, según ella, decidió dejar el programa para grabar “Pasaplatos” y está en conversaciones por varios proyectos a futuro. Sabemos que habla con la gente de C5N, entre otros medios.
En cuanto a Andrea, por suerte para ella, pudo terminar la noche comiendo rico en la parrilla de la esquina del canal, donde Nazarena Velez la invitó a compartir la cena junto a su pareja, Santiago Caamaño. Una forma de levantar el ánimo en una noche muy triste para ella.