Natalie Weber tiene 27 años, dos hijos, Rocco y Mia y un marido, Mauro Zárate, con el que ya lleva seis años oficialmente casada.
No hace mucho la pareja celebró a puro amor su aniversario de bodas y desde el año pasado Natalie viene luchando contra un alerta de cáncer en sus senos. En realidad, nunca se llegó a desarrollar el mal, porque la modelo tuvo un aviso temprano y ahora tomó la decision de hacerse una cirugÃa definitiva.
“No fue nada fácil este casi año que pasó. Ya se terminó todo al fin. Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, asà que ahora vuelvo a empezar. Es tiempo de volver a casa, de dejar atrás las operaciones, las preocupaciones. Mis hijos (MÃa y Rocco) y mi esposo son lo más lindo del mundo y, a partir de ahora, todo va a ser diferente. Cada dÃa me cambia más la mentalidad, las ideas, las prioridades… La vida me está dando una nueva oportunidad y la pienso aprovechar” dijo Weber.
El tema es nota de tapa de la revista Paparazzi y la decisión de la “botinera” es similar a la que tomó Angelina Jolie, quien tenÃa antecedentes familiares de cáncer de mama.
Según explicó Natalie que ante la aparición de un tumor primero se intervino para la mastectomÃa y luego para hacerse una reconstrucción mamaria. Hoy todo es felicidad en su vida y junto a su familia.
Natalie Weber se operó como Angelina Jolie para prevenir el cáncer
PERSONAJES