Estuvo mucho tiempo de novia y ahora que está sola, Natalie Pérez piensa en congelar sus óvulos para ser mamá a futuro.
“Hace años que quiero ser mamá, y los óvulos frescos están en esta etapa de la vida. Cuando vuelva de México voy a ir a hacerme los análisis para congelar†Natalie Pérez en #TodosJuntosEnCNN con @GZaffora.#CNNRadioArgentina
Seguilo por https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/pNuzm5aIpI— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) November 9, 2019
Hablando con Guido Záffora por la CNN Radio la actriz que esta semana llegó a la cartelera de los cines junto a Nico Furtado en “Un amor de pelÃcula” contó que le costó amigarse con ese filme.
“Me sentà identificada con la pelÃcula un año después†Natalie Pérez en #TodosJuntosEnCNN con @GZaffora.#CNNRadioArgentina
Seguilo por https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/o5X2VFr7qn— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) November 9, 2019
Hablando con la revista Hola! de Argentina, Natalie habÃa contado que a sus 34 años quiere ser madre, “¡Tengo muchas ganas! De hecho, en mi grupo de amigas todas pensaban que yo iba a ser la primera en ser mamá. Después, por esas cosas de la vida, no sucedió. Tuve tres noviazgos largos durante los cuales si llegaba un hijo iba a ser bienvenido, como lo será el dÃa que venga. Pero bueno, no llegó” dijo.
-¿Vas a esperar estar en pareja y en una situación ideal o te animarÃas a ser madre sola?
-¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para ser madre? ¿CongelarÃas óvulos?
-SÃ, totalmente, yo creo que si no tengo hijos en el corto plazo ya estoy en edad de hacer algo asÃ. Creo que esta es la edad ideal para congelar óvulos, que son jóvenes. Por las dudas lo harÃa, no está de más.
-Te separaste hace poco tiempo de tu último novio y volviste a vivir a la casa de tus padres. ¿Fue difÃcil?
-Yo pensé que iba a ser tremendo pero la verdad es que no, obviamente me recibieron divino, me mimaron y pasé a oficiar de hija adolescente. Además, estaba en un momento de muchÃsimo trabajo y decidà volver a la casa de mis viejos por eso, porque iba a ser por unos dÃas, y finalmente terminó siendo por bastante tiempo.
-¿SeguÃs viviendo con ellos?
-Me quedan unos pocos dÃas más ahÃ. Ahora me voy a de viaje y cuando vuelva ya me mudo.
Natalie Pérez
-¿El viaje es de vacaciones, de trabajo, o mitad y mitad?
-Mitad y mitad. Me voy a cantar a México, tengo una invitación de una banda amiga de acá. También voy a abrir el show de un artista local emergente que me tiene entusiasmada. Voy a conocer músicos, productores, artistas y, de paso, planeo descansar y pasear.
-¿Vas a cantar por primera vez?
-Voy por primera vez a México. A todo: a cantar y a conocer. Mi idea es aprovechar esas imágenes para grabar el videoclip de la canción nueva que sale en diciembre y salir de esta burbuja en la que estoy hace tanto tiempo. Viajar es lo que más te abre la cabeza. Comer otra comida, caminar otras calles, ver otra gente. Tengo ganas de pasear por un lugar desconocido. Descubrir otro mundo y descubrirme a mà misma. Después de la separación tuve mucho trabajo y este serÃa mi primer momento conmigo misma. Y también voy a festejar mi cumpleaños.
-¿Qué hacés ahora que no estás en pareja? ¿SalÃs con amigas, tenés citas?
-SÃ, recién hace cuatro meses que me separé. Y este tiempo estuve viviendo en la casa de mis padres y trabajando de siete de la mañana a una, asà que mucho no salÃ. Igual hago lo mismo que cuando estoy en pareja. Para mà el plan siempre es ser auténtico y hacer lo que uno quiere con o sin pareja, respetando al otro. Mis planes pasan por ir a casas de amigas o que mis amigas vengan a casa, o tomar algo con un chico. Aunque tomar algo con un chico en un lugar en el que la gente me pueda conocer no está bueno. No entiendo por qué alguien no puede ir a tomar algo sin que después salga una nota diciendo “el nuevo romance de Natalie Pérez”. No, no, nos estamos conociendo, es la primera cita, ni sabemos si esto puede llegar a funcionar. O tal vez simplemente me quiero divertir y tomar algo con alguien sin ningún tipo de compromiso.
Natalie Pérez
-¿Los hombres se te acercan?
-No, se inhiben bastante. Igual me parece que también es por mi personalidad, porque me pasó siempre.
-Bueno, también siempre trabajaste en la tele. ¿Sos de avanzar si alguien te gusta?
-SÃ, siempre. Es que en general el que gusta de mà a mà no me gusta, asà que he avanzado bastante en mi vida. Pero porque nunca tuve ese prejuicio de “ay, no corresponde porque soy la mujer”. También soy muy de andar avivando giles por ahÃ.
-Sos una mujer “lanzada” también en lo profesional, porque cuando ya estabas posicionada como actriz te largaste con la música. ¿Te dio miedo esa apuesta?
-Yo vivo teniendo miedo, pero si no hacés cosas que te pongan nerviosa y te hagan doler la panza, la vida es aburrida. Hace veintidós años que trabajo en televisión y teatro, ahora experimenté el cine, y es como que trabajar veintidós años de lo mismo es medio un embole. Y tengo 33, es casi toda mi vida dedicada a esto. No sé, quise probar algo nuevo, que alimente mis ganas de investigar y arriesgar. Porque lo que también pasa cuando trabajás en esto es que terminás haciendo cosas que otras personas deciden: el director, el guionista, el productor. Es como que no hay nada mÃo más que la impronta que yo le pueda dar a cada personaje que interprete. Pero con la música es ciento por ciento mÃo, genuino. Eso es todo yo.
Natalie Pérez
-¿Estás satisfecha con lo que lograste hasta ahora?
-SÃ, muy satisfecha. Poder hacer lo que te gusta y que funcione ya es genial. Ojo, soy consciente de que puedo hacer una canción y ser un éxito en el mundo y puedo hacer miles y que no pase nunca nada. Pero tampoco es mi objetivo.
-¿Cuál es tu objetivo?
-Mi objetivo es experimentar el arte desde otro lugar con algo que también sé hacer y que me gusta, que lo disfruto y que está conmigo desde toda la vida. Siempre fue un sueño cantar, pero me daba mucho miedo.
-¿Te queda pendiente algún sueño?
-Viajar trabajando está buenÃsimo. Que mi laburo me lleve a otros lugares, a conocer otra gente, eso ya me parece increÃble. Que me conozcan en Israel, por ejemplo, cuando yo nunca salà de Villa Urquiza, es una locura. Vivir del arte ya es un sueño.
-Acabás de hacer tu primer protagónico en cine, con Amor de pelÃcula. ¿Cómo resultó la experiencia?
-Probablemente tenga muchos errores, pero confÃo en todo el equipo, en el director y en Nico [Nicolás Furtado], mi compañero, que me cuidaron y me ayudaron. La pasé genial porque todo el tiempo aprendà algo de cine. Asà que como una primera experiencia está muy bien, aunque seguramente me vea dentro de unos años y me quiera matar. Pero espero tener otras oportunidades para seguir aprendiendo.
-¿Sos muy exigente con vos misma?
-Insoportable. Pero lo soluciono muy rápido: no me veo y listo. Trato de laburar lo mejor posible en ese momento y después no vuelvo a mirar lo que hice. Es que es muy difÃcil no encontrar algo que no te guste con el paso del tiempo. En el momento pasan muchas cosas, hay un montón de factores que pueden interferir. Tu estado de ánimo, tu compañero. No sé, justo tenÃas la mejor escena y se cortó la luz, son muchos los imponderables. No depende de uno ciento por ciento.
-¿Cómo te llevás con las mujeres?
-Con las mujeres muy bien. Tengo mis amigas de la secundaria, mi grupo de amigas de la vida, que eran de distintos ámbitos y las fui juntando, asà que hice un nuevo grupo, pero soy bastante colgada, no soy la amiga de asistencia perfecta porque siempre tengo que trabajar. No estoy todo el tiempo al pie del cañón: si me necesitás sÃ, ahora para ir a comprar ropa no me llames.
-¿Te sentÃs identificada con la lucha feminista?
-Me pasan un montón de cosas con eso, porque yo también estoy deconstruyéndome de a poco. En mi grupo de amigas la mitad son gays y muchas veces doy mi opinión sobre algo y ellas me dicen: “¡Natalie, te tenés que deconstruir!”. Me van abriendo la cabeza. Por otro lado, el colectivo de actrices me parece espectacular. Por ahà no me saco fotos en las marchas pero voy y participo. Me parece bárbaro que se visualice a las mujeres empoderadas, que luchemos por nuestros derechos, pero muchas veces siento que tenemos que luchar desde la femineidad, con el amor y el sexto sentido que nos caracteriza. A mà me pasa esto. Y también me pasa que estamos tan enojados con el pasado que siento que quizás no entendemos bien que de ahà venimos, que somos eso, y que el aprendizaje tiene que ser desde ahÃ. Ojo, igual estoy convencida de que vamos por un buen camino, que nos cuesta porque es muy difÃcil cambiar y hay mucho por aprender, pero valoro todo lo que se logró en poco tiempo. Lo que pasó, ya pasó. Tenemos que tratar de construir un mundo mejor para nosotras de ahora en adelante.