La información circuló errada y malintencionada y por eso Natalia Oreiro decidió explicar claramente qué pasa con la marca de ropa que creó con su hermana Adriana y que lleva su apellido.
“Como desde sus comienzos, Las Oreiro sigue firme trabajando con un gran equipo creativo para continuar creciendo en las futuras colecciones. Semanas atrás viajaron a la provincia de Jujuy para resaltar la belleza de los paisajes con las prendas que se podrán ver en el lanzamiento de la nueva colección primavera verano ‘20″, anunció la firma.
Y continúa diciendo el comunicado que “la empresa continúa con sus clientes mayoristas, franquicias, asà como también con el plan de crecimiento en licencias (anteojos; jeans; marroquinerÃa y papelerÃa) y sus principales locales”.
“Aprovechamos el comunicado para desmentir que la empresa se encuentra en un proceso de convocatoria o cierre. Por su parte informamos que desde hace un tiempo y de común acuerdo, Natalia transfirió la totalidad de sus participación accionara a su hermana Adriana, ya que Natalia se encuentra abocada a sus proyectos artÃsticos que incluyen la filmación de 3 pelÃculas y una gira por Rusia y Europa del Este”, finaliza la info oficial.