Cuando se encuentra en Madrid, preparada para la fiesta de los Premios Platino que entregan un reconocimiento a los mejores del cine Iberoamericano, Natalia Oreiro es tapa en Argentina de la revista Caras
La actriz de “Gilda”, famosa en medio mundo por sus telenovelas, decidió mostrarse sin maquillaje ni photoshop a sus cuarenta años, cumplidos en mayo pasado.
La mamá de Ata de cinco años, mujer de Ricardo Mollo, eligió una vida fuera de la gran ciudad y cerca de la naturaleza y se prepara para hacer la miniserie de “Gilda” mientras tiene la propuesta de Gustavo Bermudez de volver juntos a la television en el 2018.
En la misma tapa hay nota a Camila Cavallo, mujer de Mariano MartÃnez y su bella beba Alma y a Tini Stoessel con su novio español, Pepe Barroso.
#NataliaOreiro sin maquillaje ni Photoshop en @caras @claudinaprensa @laubfal @francotorchia_ @AngeldebritoOk pic.twitter.com/zkKI8U7u7q
— Natalia Oreiro (@VenenososdS) July 18, 2017