InicioACTUALIDADNara Ferragut: "Julieta Camaño visita dos veces por semana su marido en...

Nara Ferragut: “Julieta Camaño visita dos veces por semana su marido en la cárcel”

En este mediodía de viernes Nara Ferragut habló por primera vez de la dura realidad que está viviendo su amiga Julieta Camaño, periodista y conductora, mujer de Fabián de Sousa y madre de su hijo Mateo, de un año y medio.
Julieta trabajaba en C5N donde tenía su propio programa “Right Now” y fue despedida de Indalo a principios de diciembre pasado, supuestamente “por un problema de costos”,




Nara Ferragut contó en “El tratamiento” por Magazine, que “Julieta sigue viviendo en su casa en Buenos Aires y se ocupa de sus hijos (Valentino, de 12 de Monchi Balestra y Mateo de Sousa) y visita dos veces por semana en la cárcel a su marido“.
Fabian de Sousa está detenido desde el pasado 19 de diciembre y los pedidos de excarcelación tanto de él como de Cristobal López, procesados por la evasión de $8.000 millones, serán resueltos durante la segunda quincena de este mes de enero.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS