InicioACTUALIDADNancy Dupláa y Carla Peterson organizaron un cumple entonado

Nancy Dupláa y Carla Peterson organizaron un cumple entonado

La excusa fue ir a catar buenos vinos y así Nancy Dupláa y Carla Peterson invitaron a varios compañeros de “Cien días para enamorarse” a brindar y celebrar el éxito de la tira.
Pero la realidad fue que la reunión con Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Juan Gil Navarro, Pablo Rago (ausente por labor teatral), los directores Mariano Ardanaz, Pablo Ambrosini y el productor de piso, Rodrigo Paz, fue para agasajar a Pablo Culell en su cumpleaños de este sábado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mejor manera de empezar mi nuevo año con estas dos hermosas amigas que siempre quise unir en una ficción nuestra Gracias por los ricos vinos juntos y el amor ???? ???????????? @petersoncarla @duplaa_nancyok @nancydpl




Una publicación compartida por Pablo Culell (@pabloculellok) el

El productor general de Underground disfrutó la invitación de sus compañeros y todos terminaron bien “entonados”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS