Tiene un hijo de 32 y otro de 2 y ahora nació Matilda, la hija de Carlos Rottemberg y su mujer Karina. Le deseamos muchas felicidades a la familia y asà lo contó el empresario teatral y personaje de la cultural nacional:
👶🏼 Rottemberg: “En 2013 vimos con mi mujer el musical Matilda en Londres.
Al salir, aún bajo la marquesina, Karina dijo: ‘si alguna vez quedase embarazada de una nena la llamaría Matilda’”No tenemos los derechos del musical, pero sí, desde hace un ratito, a la protagonista. pic.twitter.com/aQTjWfQbfj
— Multiteatro Comafi (@multiteatro) May 9, 2019
“Cuando nació Nico no lloré, pero me emocionó ver cuando se ven, por primera vez, Tomás con Nicolás, cuando se conocen los hermanos. Y también me movilizó la actitud de Tomás que hasta la acompañó a Karina a hacerse ecografÃas. Él es hijo de otra mamá, asà que eso vale un montón”, concluye el empresario, ahora papá de su primera hija.
Matilda y su mamá están perfectas y la beba nació con 47 centimeros y pesó 3 kg.