Buscaban un actor joven, un galán y fue Barbie Velez la que pensó que Nacho Castañares podría ocupar ese lugar en la comedia “Suspendan la boda” que llevarán a la temporada de Carlos Paz en la sala del Candilejas.
Como productora de la obra, Nazarena Velez se comunicó con Nachito y así surgió su participación central en este proyecto teatral que lo tiene muy entusiasmado.
Nacho ya habló con Telefe para ausentarse en lo que serían los primeros días del debut de la nueva edición de “Gran Hermano, Generación Dorada” y reintegrarse a su labor de streamer para cuando vuelva a Buenos Aires tras la temporada. Todo en caja.
Será un desafío para Nacho hacer teatro, pero las Velez ya adelantaron que lo hace muy bien y confían en el éxito de la propuesta.
Nacho estuvo esta semana en Bondi y además de hablar de su personaje de Junior, reflejó el amor por su familia, su padre, su abuela, sus amigos y el entusiasmo que sigue teniendo por jugar al fútbol, aunque ya no profesionalmente y seguir streameando.
En la charla con Storytime por Bondi, Nacho recordó la relación de amor con su madre, que perdió a sus 19 años, antes de entrar a “Gran Hermano” donde le cambió la vida.
