InicioACTUALIDADMuy pareja la batalla entre Lozano y Polino, con Luli y Tinelli

Muy pareja la batalla entre Lozano y Polino, con Luli y Tinelli

A partir de las 16.15 comenzó en este lunes en la tv la guerra entre “Cortá por Lozano” y “Los Especialistas” con Marcelo Polino, entre Telefe y El Trece, y el rating vino muy parejo para ambos canales.

El diario de Mariana” le dejó 7.1 a Polino y era lógico que despertara expectativa el primer programa de Laflia que abrió con Jimena Baron y a las 16.43 presentó a Marcelo Tinelli mostrando el piso desde donde se hará el “Bailando” este año desde agosto y tirando las novedades con Chato Prada y Fede Hoppe.

 

 

 

 

Así fueron los números que subieron a 7.1 para Vero con Emanuel Ortega y con Tinelli 7.6 a las 16.50 para ElTrece. Después Vero sacó ventaja con 7.3 a 7.2 hasta su final, para empalmar con la novela turca “La venganza de Iffet”.




 

Luli prepara su real life que se iba a ver por Pampita Online y habrá que ver ahora cuándo se emitirá y dónde. Vero anunció para mañana la presencia de Chino Darín con la competencia a full con El Trece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS