Con seis panelistas, muchos temas y dos visitas fuertes, Pamela David debutó hoy con su magazine vespertino por la pantalla de América.
El affaire Scioli-Berger fue analizado por distintas miradas, y fue Facundo Pastor quien mostró la investigación del fiscal Garganta sobre el vuelo en el que ella figuró como tripulante y la posibilidad de que Gisela Berger declare contra Daniel Scioli.
En competencia con “El diario de Mariana” por El Trece, la novela turca “Mi último deseo” por Telefe y tiras mexicanas por Canal 9, Pamela presentó a las 15.50 a Moria Casan como invitada especial, con la presencia de su marido y responsable de la emisora en el piso, Daniel Vila, quien le envió a su mujer una caja de bombones en nombre de su familia con un lindÃsimo mensaje de sus chicos.
https://twitter.com/PameAlaTarde/status/864192934887010306
Moria tocó todos los temas y contestó las preguntas de Pamela y del panel integrado por Carlos Monti, Soledad Larghi, Candelaria de la Sota, Luli Fernandez y de Amalia Granata (irá lunes y martes) y hablando del tema Scioli desconfió de Berger y dijo que “lo único que tiene de angelical es la cara”. En ese segmento el programa tocó picos de 5 puntos.
Pamela anunció a Chiche Gelblung (en notas como cronista, enseñando a comprar) y el consultorio de la doctora Ana Rosenfeld.
La segunda invitada del programa fue MarÃa Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en una charla mano a mano que tocó picos de 5.1 puntos hasta las 16.40.
María Eugenia Vidal, en @PameAlaTarde: "Cada tanto recibo amenazas" #PamelaALaTarde#EnAmerica –> https://t.co/ddeFbFrFrP pic.twitter.com/PppXcofnU5
— América TV (@AmericaTV) May 15, 2017