Es la tapa de la revista Gente de esta semana y además de volver a contar muchos aspectos de su vida, algunos muy conocidos y otros menos, Moria Casan opinó sobre varios de sus colegas televisivos y no se ahorró su opinión sobre dos popes de la tele, a quienes cubrió en “Intrusos” y en “Showmatch”.
“A Jorge Rial y a Marcelo Tinelli, uno del chisme o del espectáculo y al otro del show, a los dos los reemplacé yo. Soy refálica y eso creo que a ninguno le gustó demasiado”.
–Con Rial tenés diferencias o los tuits cruzados son sólo un chisporroteo?, le pregunta en la nota Miguel Braillard.
– Es un chisporroteo divertido, entre nosotros está todo bien. Rial entró a la television gracias a mÃ. Pero está todo bien. Yo creo que tanto a Marcelo (Tinelli) como a él y a todos los hombres importantes, les duele que una mujer pueda ocupar su lugar, por más que lo nieguen. Fijate que casualidad, que a los dos hombres más importantes, uno el chisme o del espectáculo y el otro del show, a los dos los reemplacé yo. Soy refálica y creo que eso a ninguno le gusta demasiado. El otro dÃa vino Fantino (Alejandro) a la mesa y me dijo “te quiero agradecer porque a mà me enseñaste a bajar mil cambios por lo que haz hecho en este canal, lo dinamizaste y lo oxigenaste. Tu energÃa cambió todo y no jodes ni rompes las pelotas, porque yo era un rompebolas con la producción, en cambio a vos no se te escucha y sos la que mayor rating hace”.
