Anoche, en la fiesta de los TATO, cuando llegó Mirtha Legrand le preguntaron por la famosa foto de Espacio Clarin y el EMTUR para promocionar la temporada marplatense, donde está en el centro de la imagen la gobernadora MarÃa Eugenia Vidal con la conductora a un lado y, del otro, Tini Stoessel.
La polémica surgió a partir de que Moria Casan llegó a último momento a pedido de la producción y del diario y si bien le habÃan prometido que serÃa el centro de la foto, quedó a un costado.
Durante la tarde surgió una versión sobre que fue la gobernadora quien pidió que ni Moria ni Carmen Barbieri (a quien sentaron en la misma fila pero más a un costado) estuvieran a su lado por ser “figuras de mucha exposición”.
Mirtha dijo en la entrada a fiesta de La Rural (de la que anticipamos anoche en Twitter que salió enojadÃsima porque no ganó ninguna de las cinco nominaciones) que para ella “Moria tendrÃa que haber estado en el centro“. Y cuando le preguntamos a Moria sobre la versión de por qué le escatimaron ese lugar nos dijo que “no le echen la culpa a Vidal, no creo en eso para nada“, dejando en claro que para ella fue un tema del diario y la producción de la foto.
Foto Pablo Layus