“El fin de semana largo fue agitado para More Rial en Córdoba. Aprovechando los dos feriados, la influencer viajó hasta Potrero de Garay para disfrutar del turismo en el primer fin de semana habilitado desde la pandemia.
En las sierras cordobesas, la mediática y el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, habrÃan estado en una fiesta clandestina. De acuerdo a medios locales como Mi Valle y El Diario de Carlos Paz, en esa reunión social hubo un altercado en el que el joven habrÃa sido golpeado”, cuenta Eldoce.
Con un corte cerca de la oreja que no tuvo mayor gravedad, Ambrosioni fue hasta el hospital Illia de Alta Gracia junto a Morena. Tras las curaciones correspondientes, ambos se retiraron y dejaron una buena imagen: según testigos, fueron “muy amables y humildes”, segun el medio.
La pareja tuvo idas y vueltas y se separó en plena pandemia, pero Morena viajó hace unas semanas a Córdoba con su hijo (cuando tuvo un incidente por suerte menor en al ruta) y asà apareció en esta fiesta clandestina en la zona donde hubo muchas reuniones sociales en este fin de semana largo.
Al dÃa siguiente se la vio a More en el recital de la Mona Jimenez, como una de las pocas privilegiadas que estuvo en el show de modo presencial y lo mostró en sus redes.
En este miercoles More aclaró que el problema con Facundo es que fue con amigos a esa localidad cordobesa y le quisieron robar y le partieron una botella de vidrio en la cabeza. Asà fue como se cortó una oreja y contó la hija de Jorge Rial que ella lo fue a buscar y lo acompañó al hospital para que lo curen.