“Tengo mucho estímulo positivo, pero tengo mucha contención, de psicólogo y psiquiatra” reconoció Momi Giardina hablando tras su eliminación de “MasterChef Celebrity” de la humorista y streamera.
La salida de Momi se vio en este lunes, tras un desafío con atún rojo y llegó al final la disyuntiva de si se iba ella o su gran compañero en el juego, Andy Chango, quien quedó por ahora en el reality de Telefe.
“El día que entré me agarró como un ataque de pánico…sentí como una presión y lo blanquée” le contó Momi a Vero Lozano en “Chef al divan”.
“Tanto estímulo positivo altera el sistema nervioso, no soy competitiva, yo prefiero reírme, por eso siempre hice complicidad con Andy” explicó ahora, ya fuera de juego.
Momi tuvo un año espectacular en “Nadie dice nada” junto a Nico Occhiato, Flor Jazmin Peña y Santi Talledo, su dupla ganadora de Martín Fierro y se prepara para otro año muy activo.
UNA MAMA MUY JOVEN
Un día me preguntó: ‘Má, ¿yo fui buscada?’”, contó Momi que le preguntó su hija Juli Castro. Lejos de esquivar el tema, decidió decirle la verdad. Aunque el embarazo no fue planeado, dejó en claro que nunca dudó en ser mamá.
Momi estaba ensayando un espectáculo con Flavio Mendoza cuando se dio cuenta de que estaba embarazada y la mandó a hacer un Evatest.”
Juli nació cuando Momi tenía 21 años y hoy son muy compañeras y compinches. “Fui madre joven, siempre fui muy familiera y no era de salir, entonces hoy estoy haciendo todo eso. Tengo una hija grande e independiente que trabaja y le va bien y yo estoy soltera, viviendo muchas cosas re lindas. Entonces, me subo a la moto y disfruto”, explicó Momi.
