La info la dio su amigo, Carlos Rottemberg:
🎬 Mirtha Legrand, detenida ahora al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche, camino al Festival de Cine de Mar del Plata, dice sentirse como Paulina Singerman en la película “La rubia del camino”. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo.
— Multiteatro Comafi (@multiteatro) November 17, 2017
Mirtha Legrand viajaba en esta tarde como invitada especial para la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, del que es presidente su hermano José MartÃnez Suarez y tuvo este disgusto en plena ruta.
También contó Rottemberg que al no poder solucionar el tema, Mirtha no viajará y volverá a Buenos Aires porque tiene programas de tv el fin de semana y no puede demorar su regreso.
🎬 A raíz de no haberse solucionado aún el inconveniente de la cubierta del coche de Mirtha Legrand, la misma regresará a Bs. As., una vez superando el inconveniente, no pudiendo participar de la inauguración del Festival de Cine de Mar del Plata, al cual se dirigía.
— Multiteatro Comafi (@multiteatro) November 17, 2017
Este es el comunicado del Festival:
Todo estaba previsto para que por la noche Mirtha Legrand recibiera un merecido homenaje en la apertura del festival Internacional de Cine en Mar del Plata, pero la diva de los almuerzos en medio del camino a La Feliz, pinchó un neumático del auto que la trasladaba a 30 Kilómetros de Chascomus lo que la obligó a volverse a Buenos Aires.
Las autoridades organizadoras del Festival le ofrecieron un helicóptero pero Mirtha se negó y pidió las disculpas correspondientes. El festival continuará de todas maneras con el homenaje a Norma Aleandro y Graciela Borges.