En la mañana de este miércoles, en nota a Puroshow, Migue Granados confirmó que la elección de China Suarez junto a Disney era que su primera nota hablando de su seriela, “Hija del Fuego”, fuera junto a su compañera de Multitalent, Paula Chaves en el stream de Olga.
“Paula dijo que no porque no quería hablar del tema…no quería meterse en el quilombo, porque eran dos minas peleándose y después fueron al programa de Leuco y todo bien y nosotros jodiendo tiramos un tuit como cancelada la China, fue un chiste” dijo Migue y agregó “cuando excedió a nuestros seguidores borramos el tuit…me habló la China y me preguntó “tenemos buena onda??, está mi jermu en la serie y le dije que sí”.
“Ya había venido a Olga, quería que la nota se la haga Paula o una chica más de su palo, no Nati (Jota). A nosotros cuando hay quilombo no nos sirve” cerró Migue Granados.
Todo lo que ocurrió por estas horas es insólito. Que una serie de notas de prensa de una actriz para promocionar una serie se transforme en tema nacional y que lleve a una suerte de enfrentamiento mediático entre dos canales de streaming no tienen antecedentes.
Lo cierto es que tras el ofrecimiento a Olga fallido, llegó la nota para Luzu que tampoco llegó a buen puerto cuando tras pedir que estuviera Nico Occhiato, no se hizo la nota con Diego Leuco.
