Junto a Fabián Cubero y sus nenas, Mica Viciconte celebró con sus Ãntimos sus 29 años y ella misma mostró su felicidad en este momento donde está por debutar el 14 con Moria Casan y en un año donde volverá al “Bailando”.
Pero antes, no se privó de contestarle a Fabián Medina Flores, quien en “La jaula de la moda“, la discriminó diciendo que para ser tapa de revista tendrÃa que bajar de peso. Un comentario muy desafortunado que seguramente no afecta a la propia Mica, pero que deja un cuestionable antecedente para muchas de sus seguidoras, chicas que transitan la adolescencia y que pueden llegar a creer que esa mirada tiene razon. Muy lamentable y muy bien Mica!.
Tener 3 o 20kg demás como vos decís a mi tu comentario no me hace mal.Yo me aceptó como soy y x esto podes dañar a mucha gente que sufre x este motivo.Ojala que pienses antes de hablar y madura. Para ser tapa de revista no tenes que ser perfecta, porque ser perfecta no existe😙
— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) May 2, 2018