InicioPERSONAJESMau y Ricky vuelven a la tv argentina

Mau y Ricky vuelven a la tv argentina

Publicidad

Fueron grandes figuras de la tv local cuando estuvieron formando parte del jurado de “La Voz Argentina” junto a su padre y a Lali.
Y ahora, Mau y Ricky Montaner volverán a aparecer en un programa de Telefe cuando desde el lunes que viene Marley presente “Por el mundo en la Copa”, el estreno de la cobertura de color de la Copa América en los Estados Unidos, que se verá de lunes a jueves a las 21.45.

View this post on Instagram




A post shared by Telefe (@telefe)

 

Marley viaja a Estados Unidos para mostrar el otro lado del torneo más importante del continente. Recorrerá junto a grandes figuras invitadas cada una de las sedes donde se disputen los partidos de la Copa América. Una propuesta imperdible para conocer y compartir grandes momentos, acompañando a nuestros campeones del mundo.
Los primeros invitados serán Mau y Ricky desde Miami, en lo que será una recorrida única por esta ciudad, en el marco del comienzo de la Copa y del partido inaugural de la Selección Argentina frente a su par de Canadá.
Junto a estos grandes anfitriones, los hermanos Montaner, Marley dará el puntapié inicial a Por el mundo en la Copa, para disfrutar todos los preparativos y el color del certamen continental.
En tanto que toda la diversión y adrenalina de Escape Perfecto, junto a Iván de Pineda y La China Ansa, podrá disfrutarse de viernes a domingo.
Por el mundo en la Copa, viajamos con Marley y grandes invitados para alentar a la Selección Argentina.

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad