InicioACTUALIDADLa familia de Darío quiere demandar a la hija de Virginia

La familia de Darío quiere demandar a la hija de Virginia

Publicidad

Después de que Darío haya hablado sobre su madre en la emisión de “Gran Hermano”, dando a entender que quedó algo entre ellos por la venta de un auto, negocio al que se dedica el participante del reality; Delfina, la hija de Virginia, dijo en “Se picó”, por República Z, que eso no era verdad y denunció al jugador.

Por estas afirmaciones de Delfina Casal, la familia de Darío Martinez Corti, que le maneja sus redes, pidió las disculpas públicas de la hija de Virginia, con amenaza de acciones legales.

 

Al ser consultada por su relación con Darío en el debate, Virginia Demo, que este domingo abandonó la Casa, no  dio mayores precisiones sobre el tema de problemas entre ambos, más allá de lo relacionado al juego.
Delfina ya se disculpó en su Instagram, pero la familia pediría disculpas públicas. Esto es lo que escribió: “con respecto a lo que pasó hoy en República Z, quiero pedirle sinceramente  disculpas a Darío Martínez Corti. Lo que dije fue en respuesta a dichos de él sobre mi mamá respecto a ese mismo tema. Respondí enojada y diciendo algo que no estuvo bueno, no fueron mis intenciones perjudicar a nadie. Nuevamente le pido disculpas a la familia”.

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad