“Ella es brillante como jugadora, entendía el juego mejor que nadie, estudió las jugadas, desde mi lado me saco el sombrero en cuanto a su juego, después podemos debatir otras cosas. Ella deja una huella, como la dejan todos. Furia deja una huella y por eso genera tanto en la gente, genera pasión” dijo Martín Borrillo, el productor ejecutivo de “Gran Hermano” para Telefe y agregó “y la gente la sacó porque se unieron todos sus ex compañeros para hacer campaña contra ella, se unieron muchas personas para sacar a una, pero bueno, son las reglas del juego”.
En cuanto a las votaciones y las dudas dijo que: “pueden decir lo que quieran pero nosotros estamos tranquilos de lo que estamos haciendo, cuando vos tenes los papeles en regla y bueno, no pasa nada”.
Borillo resaltó en una comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “fue una temporada muy exitosa, la más larga, récord en el país, tuvimos un reconocimiento por ser la temporada más larga de los últimos tiempos. Realmente estamos muy contentos, fue una temporada que nos dio mucho trabajo, siempre es positivo, siempre aprendemos algo”.
Ante las críticas a la producción por no poner límites en cuanto a los episodios de violencia, Borillo explicó que “la diferencia para mí es que la sociedad cambió. El GH esta temporada es un reflejo de la sociedad de cómo está en este momento, los perfiles te van marcando la personalidad de la casa, la principal diferencia es primero la sociedad y después los perfiles”.
“Creo que acá nos quedamos con la edición anterior, si vos vas al mundo y ves las ediciones de afuera te das cuenta de que somos nenes de pecho, es muy difícil hacer un juicio de valores cuando ellos son una familia 24/7 espiados, quiero ver qué pasaría si nos ponen una cámara 24/7 a cualquiera de nosotros”, completó.
Por último aclaró que la mascota de la casa, nunca fue maltratada como se acusó en las redes sociales. “Arturo estaba mejor que cualquier perro que estaba en la calle. Dormía en la cama con los chicos, en ningún momento hubo maltrato animal, el perro adoptó a una persona, hay tantos perritos en la calle y nadie se detiene a darle algo de comer y vienen a criticar al perro de Gran Hermano, no lo puedo entender”.