InicioNOTICIASExclusivo: Len Cole y lo nuevo de la TV Pública con Juana...

Exclusivo: Len Cole y lo nuevo de la TV Pública con Juana Viale, Denise y Topa

Publicidad

Hablamos en exclusiva con el Gerente de Programación de la TV Pública (que cambiará su nombre el próximo 22 de este mes), Len (Leonardo) Cole, con gran experiencia en el medio audivisual tras una trayectoria que arrancó en publicidad, donde pasó de ser redactor junior a director general creativo en distintas agencias en Buenos Aires y Colombia. Posteriormente se mudó a México, donde fue director de nuevos desarrollos para Televisa, creando junto a su equipo programas destacados como “Bailando por un sueño”.
“Luego volví a Buenos Aires y trabajé para GP Media, la BBC Worldwide, como director de contenidos y nuevos formatos para adaptar su catálogo al lenguaje latinoamericano y proveer de nuevos contenidos a la BBC. Finalmente me uní con Fabian Stratas y otros socios, para con nuestras experiencias, crear Incowet” explicó en el 2023.
Hoy Cole arma la nueva programación estatal que debutará el lunes 15 con el programa conducido por Denise Dumas, como anticipamos, con dos horas en vivo por las tardes, junto a un equipo integrado por Anita Martinez, Mercedes Ninci, Pampa Mónaco, Carmela Bárbaro, Cone Quiroga y Santiago Riva Roy, producidos por Chato Prada.

Denise Dumas podría dejar el debate del Bailando 2023




“Lo que nos importa es remarcar que estamos armando esta programación y lo que viene, de forma sustentable, sin que genere costos” nos dijo Cole y agregó “está todo solventado por auspiciantes y marcas. El canal pone fierros y estudios y cada producción sale al aire costeada por el departamento comercial”.
Entre las novedades, Cole nos adelantó que Topa tendrá su programa en las mañanas del canal; que habrá un magazine con cocina con Ronnie Arias, que Pepe Cibrián Campoy hará un ciclo con entrevistas a grandes figuras y Story Lab preproducirá un programa para Juana Viale con viajes por todo el país, si todo cierra con Nacho Viale. (Aclaramos que posteriormente a esta nota Viale se enojó con la información y la desmintió. Será un tema del productor con el canal).

0623_topa

Además, en la tira diaria, Luli Fernandez conducirá a las 18 “Zona Mixta”, dedicado al deporte junto a Miguel Osovi.
Martiniano Molina tendrá un programa de dos horas sábado y domingo y además, se transmitirán los Juegos Olimpicos de Verano, desde Paris.
“Que quede claro que no se les paga, como se hacía antes, a las productoras”
nos explicó Cole, “ahora nos asociamos y vendemos juntos para cubrir el costo”.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad