InicioACTUALIDADMarley se quiere jugar por los chicos

Marley se quiere jugar por los chicos

Desde que fue papá cambió su mirada sobre el mundo de los chicos y sus necesidades, y en realidad ya desde antes del nacimiento de su adorado Mirko, Marley estuvo comprometido con varias causas relacionadas con la niñez y sin que se supiera, fue padrino a la distancia de un niño de Malawi, como lo es ahora de una chiquita haitiana.
Ytania, como se llama la nena,  tiene 4 años, vive en extrema pobreza en Haití. Marley le paga los medicamentos, los alimentos y educación hasta la mayoría de edad. Es una especie de adopción a distancia, mientras ella sigue viviendo con su familia, lo hace todos los meses, le escribe y le cuenta de su vida y sus padres le cuentan de ella.
Pero la idea de Marley es que este tipo de ida y vuelta con un chico se pueda concretar en nuestro país:  quiere crear una organización para hacer lo mismo por niñas y niños en Argentina.
Ojalá logre su cometido que sería muy importante para muchos chicos con este sistema de adopción responsable a distancia.
Mientras tanto, Marley y Mirko conocieron a una nena argentina, a través de la Fundación Make a Wish que busca cumplirle el sueño a niños con problemas de salud.
Fue a  Ludmila Celeste Santoni, de 
13 años, a quien le encanta la biologia y que cuando sea grande quiere ser bioquimica




 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS