Por estos dÃas su personaje de Azucena la puso en un primer plano de la atención, en su pelea en la telenovela “Amar después de amar” con el personaje de Virginia Lago (Myriam). En la trama, la mano derecha de Damian Kaplan (Federico Amador) en el negocio de la pesquera familiar, vivió un gran amor que perdió y al que le sigue siendo fiel.
Y en la vida real Marita Ballesteros es hoy tapa de la revista Pronto, contando su dolor por la pérdida de su marido con quien se casó en el 2004. Marita se casó con el mago y homeópata Julio Laurindo, vestida por el diseñador Jorge Ibáñez en una pequeña ceremonia para amigos y familiares.
Trabajaron juntos, se amaron, hicieron lindÃsimos espectaculos como uno dedicado a Jorge Luis Borges y hoy “la actriz lucha para superar la muerte de Julio Laurindo, el amor de su vida. Hoy se luce en “Amar después de amar” pero detrás del éxito, se esconde una tristeza muy grande que recién ahora se anima a contar. En la última tarde de 2015, luego de 55 dÃas de internación, perdió a su marido, un psiquiatra con el que compartió 13 años de su vida. “Estoy trabajando mucho para transformar el dolor en luz”, como cuenta la revista Pronto de esta semana.
Marita Ballesteros perdió a su gran amor, como en #ADDA
PERSONAJES