InicioACTUALIDADMariana Nannis destruyó a la novia de Caniggia en Italia

Mariana Nannis destruyó a la novia de Caniggia en Italia

Anoche participó, como habíamos anticipado, del programa “Domenica Live” para el Canal 5 de la RAI y allí Mariana Nannis dijo barbaridades sin nombrarla de la novia de Claudio Paul Caniggia, a quien trató de prostituta y de quien dijo que tiene un departamento comprado por un señor mayor en el Faena, donde conocio a su todavía marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

QUESTA TRO*IA MICA TE VAI A CHIAV*RE UN VECCHIO! #livenoneladurso #noneladurso




Una publicación compartida por INDIFFERENZA ASTRALE (@indifferenzaastrale) el

Hablando un fluido italiano, Nannis repitió lo que dijo con Susana Gimenez y se despachó a gusto con la mujer con la que se vio a Caniggia.
“Ella es una drogadicta y lo mantiene drogado. Está harto de las mujeres y siempre fue al burdel. Éste vive en el mismo hotel que mis hijos. Si lo haces como periodista, no vas a llamar a un anciano de 79. Este anciano le dio un departamento, intenté recuperar a mi esposo de su enfermedad, tres veces lo puse en un refugio, esta es la cuarta vez que hago algo”, explicó.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS