Al menos no miente ni oculta como otras. Mariana Diarco reconoce que hará todo lo que pueda por llegar al “Bailando” y entre muchos temas picantes que le confesó a Ulises Jaitt en su programa nocturno de los lunes en Radio Urbana, le dijo que tuvo una relación con Chino DarÃn.
“Hace muchos años estuve con el Chino DarÃn y no tengo más que halagos. Es caballero, respetuoso, compañero, generoso….duró unos meses nuestra relación. TenÃamos amigos en común, yo estaba sola porque con El Dipy estuve separada mucho tiempo. Fue una hermosa experiencia. Pero cada uno siguió su vida”, contó.
Sobre Andrés Calamaro dijo que “lo conozco muchÃsimo. Estuvimos muchos años de novios. Convivimos un año. Es un gran artista pero hay un abismo a lo que es como persona. Vivà una situación muy fuerte con él y me di cuenta que no querÃa a nadie. En uno de sus brazos tiene tatuado el nombre de Mónica, su primera mujer, la mujer por la cual él se pelea con Charly GarcÃa”relató y agregó Diarco: “se fue a vivir con esa mujer a España y al tiempo él vuelve a Argentina. Yo me voy a convivir con él y fue un gran maestro en mi vida. Pero de a poco me fui enterando quién era esa Mónica...ella se enfermó en España. Quedó internada con un cuadro gravÃsimo, él le dijo ya vuelvo y se vino para la Argentina… la abandonó en un hospital. Tiene hasta su fecha de nacimiento tatuada...yo creo que esa mujer falleció. Yo era muy chica cuando me fui a vivir con él y nos separamos porque lo encontré en nuestra casa con otra mujer. Y muchos años después lo veo y nos sacan una foto en la puerta de su casa. Y me dijo que le Ãbamos a poner el pecho juntos, porque él justo se habÃa separado de Julieta Cardinali. y me dejó en banda. Es una persona que no se quiere a él entonces no quiere a nadie”, afirmó Mariana Diarco.