Son amigos y compañeros conocidos y reconocidos y ahora MarÃa O´Donnell y Ernesto Tenenbaum compartirán un programa en tira diaria por la pantalla de NET TV.
Desde abril, de lunes a viernes a las 22 horas los periodistas harán un ciclo dedicado al debate polÃtico, con info e invitados.
Ganadores de Martin Fierro y otros premios, O´Donnell y Tenenbaum se conocen bien y ahora encararán esta nueva propuesta en un año electoral que necesita una comunicación fluida y veraz.
Según las encuestas, desde hace un tiempo, MarÃa es considera la periodista más creÃble en su especialidad y vienen desde hace años colaborando en distintos programas y conduciendo sus propios ciclos en radio y television. Tiene varios libros publicados sobre investigaciones periodÃsticas.
Tenenbaum es periodista, escritor y licenciado en psicologÃa, también con libros publicados.