InicioACTUALIDADMarcos y Julieta, los nenes con los nenes, las nenas con las...

Marcos y Julieta, los nenes con los nenes, las nenas con las nenas

Públicamente se muestran separados, cada uno con su grupo cercano de amigos. Sólo se mostraron juntos cuando Marcos fue a ver “Fuerza Bruta” en el estreno de Juli y cuando fueron al cumple de Daniela Celis.
Pero a partir del rumor fuerte de los encuentros entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en el departamento de un productor en el barrio de Palermo, ellos se cuidan más que nunca de aparecer juntos.
Yanina Latorre contó la información de los encuentros de “Marculi”, pero al parecer saldrían a desmentirlos.
Mientras tanto, Marcos se mostró con su amigo homónimo, que siempre lo acompaña y con el integrante de Mya, Agustín Bernasconi y Luck Ra, ambos cordobeses junto a los salteños, por eso habló de “la banda del interior”.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)




 

Y Juli estuvo en la Plop con Dani Celis y se las ve siempre con un amigo, productor del área digital, al que ya quisieron endilgarle ser quien le presta el departamento para encontrarse con “el primo”.
El domingo fue para Juli descanso y merienda con amigas. Por ahora, perfil bajo y nada de amores a la vista, al menos.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS