Fue el único que no entró por el ingreso de la alfombra azul, donde sà se vio a Guillermina Valdes que hizo las fotos para Gente, Caras y Hola! de Argentina como en todas las grandes premiaciones.
Marcelo Tinelli compartió la mesa de los TATO con Chato Prada (llegó tarde porque jugaba Independiente), Fede Hoppe, Moria Casan, Marcelo Polino y Pampita (Angel de Brito estaba en la mesa de su productora de “Los Angeles..” con Mariano Chihade y Mariana Fabbiani) y cuando subió a agradecer su premio TATO a mejor reality para “Showmatch” habló lógicamente del difÃcil año que vivió su producción.
“Una enorme felicidad tengo hoy que la industria nos premie, que dentro de estos 1600 votos en un año muy complicado de la productora estemos haciendo este programa nos llena de orgullo y este programa es posible por todos los que se matan para hacerlo como si nada pasara. Ojala podamos tener un lindo fin de año y ojala este año tan dificil para la tv argentina pase y tengamos un 2018 mejor”.
Con el mejor Director de no ficción de la tele, @aleripoll . #Showmatch2017 pic.twitter.com/VVDHPfjgs8
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 14, 2017
De esto claro habló Marcelo con German Paoloski (que ganó su TATO por su late night show en Fox, NET y por programa cultural en la TV Publica, “Todo tiene un porque”) y José Chatruc.Â
#PremiosTato2017 Capturados por @elchatoprada con el genio de @cuervotinelli y mis cumpas @Moria_Casan @pampitaoficial @AngeldebritoOk pic.twitter.com/2WEeE22W7B
— Marcelo Polino (@MarceloPolino) December 14, 2017