Sergio Massa está alejado de los medios hace siete meses, segun él mismo lo contó y Marcelo Tinelli vuelve tras ocho meses sin pantalla. Será en agosto por El Trece.
En el mientras tanto, se reunieron según se supo, el miércoles en el departamento del segundo. ClarÃn sostiene en una nota de Pablo de Leon que Tinelli ya tuvo contactos con Eduardo Duhalde,Â
“Mantiene charlas con viejos amigos como Eduardo “Bali†Bucca -ex intendente de BolÃvar y hoy diputado nacional- o con el presidente de San Lorenzo, MatÃas Lammens y hasta se reunió en un bar con Victoria Donda, para hablar del Aborto, poco antes de que Diputados le diera media sanción a la interrupción legal del embarazo. Y como contó Jorge Lanata, en su columna de los sábados, Tinelli estuvo ya con la mesa chica de Mauricio Macri, que conforman Marcos Peña, MarÃa Eugenia Vidal y Horacio RodrÃguez Larreta, éste último amigo personal del conductor.
También Lanata mencionó como cercana a los movimientos polÃticos de Tinelli a la socióloga Celia Kleiman, Directora CK Consultores/Polldata-Market, quien acaba de concluir una encuesta nacional donde el tema de “la clase polÃtica y la corrupción†como problema superó a la Inseguridad y al tema económico, los dos tópicos que siempre copan el interés de la gente”.
Por su parte, Noticias dice que la reunión entre Tinelli y Massa duró más de dos horas, que se produjo el martes pasado.
El dÃa y horario poco importa. Lo único cierto es que el viernes Marcelo Tinelli hará fotos y tapa de revista con Flor Peña, Marcelo Polino, Laurita Fernández y Angel de Brito, su jurado para el”Bailando 2018″ y que las elecciones serán el año que viene.
Nadie duda de las intenciones polÃticas del productor y conductor para incluirse en el mapa eleccionario del 2019. Como en todo, los números irán marcando el rumbo.