Ronen Suarc se fue a vivir a los Estados Unidos, pero desde allà le hicieron una nota en la que contó “en primicia” que para él, por ahora, sólo estaban confirmados en el jurado del “Bailando” Pampita y Angel de Brito.
El propio de Brito le preguntó a Marcelo Tinelli (que está en Holanda con su mujer, Guillermina Valdes) por la ausencia de Marcelo Polino en esta mención y el conductor y productor de “Showmatch” le contestó que el histórico jurado estará en el 2019, y que se sumará también Flor Peña, al cuarteto del podio del “Bailando”.
La sola posibilidad de no nombrarlo como efectivo en el jurado enfureció a Polino, quien tuiteó duramente contra el periodista que decidió instalarse en Miami
Tras chismes MARICONES mal intencionados que ponían en duda mi convocatoria al jurado, les cuento que fui el primer confirmado en el mes de diciembre para seguír (cont)
— Marcelo Polino (@MarceloPolino) February 5, 2019
No me usen para promocionar ‘exilios amorosos’ Ni programitas q se caen a pedazos.Hay gente del ‘rubro’’ q da vergüenza
— Marcelo Polino (@MarceloPolino) February 5, 2019
Suarc habló en el programa de Luli Salazar y Tartu “Chismoses” por NET TV y dijo que Polino lo habÃa llamado muy enojado por sus palabras y aclaró:
Quiero aclarar que la información sobre @MarceloPolino fue una opinión con lo que se sabía hasta ese momento. nunca hablé con el o con la produccion sobre el tema. Hoy me escribí con Polino y me confirma que estara en #bailando2019 como jurado se lo merece. pic.twitter.com/3Jf3KPNSPY
— Ronen (@ronensuarc) February 5, 2019