InicioACTUALIDADMarcelo de Bellis firmó para "Casados con hijos"!!

Marcelo de Bellis firmó para “Casados con hijos”!!

Nos encanta poder dar la primicia del espectáculo de este miércoles, anunciando con imagen y texto la noticia de que Marcelo de Bellis firmó con Gustavo Yankelevich su contrato para formar parte del elenco del megaproyecto del regreso teatral de “Casados con Hijos” de la mano de Viacom-Telefe.
Yankelevich
ya tiene los contratos cerrados con Guillermo Francella, que también dirigirá la comedia; Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y la semana que viene se reunirá con Erica Rivas, para cerrar a los seis protagonistas originales de la versión televisiva de este éxito que perdura en el tiempo.
La adaptación al teatro contará con el equipo original que trabajó con la historia de “los Argento” y ya se sabe que la gran fiesta llegará al Gran Rex en los meses de junio, julio y agosto del año que viene.
Nadie más que los fans de “Casados con hijos” que son millones, celebran el regreso de este elenco que supo marcar un hito en los créditos de la televisión argentina y que se prepara para sorprender a su público desde el escenario.
Antes habrá un gran encuentro entre sus protagonistas, para festejar el proyecto y anunciar los detalles a modo de lanzamiento oficial de esta esperada vuelta, catorce años después.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS