“Me retiré siete años, tuve mucho miedo a las redes, pero hoy no me importa nada, en mi casa me dicen “no contestes” y hoy contesto, enojada, soy una comunicadora que tengo credibilidad, por eso preferà aislarme, me fui a estudiar counseling, hice cuatro años de Facultad para estar más segura de mà misma”, contó Marcela Tinayre hablando por la Once Diez con Moskita Muerta y Nilda Sarli.
“En esta profesión la mitad te quiere y la mitad te odia y hay que aprenderlo, no hay que agredir, yo a veces agredo porque te agreden, pero hay que aceptarlo” dijo la conductora de “Las Rubias”.
“Esta mañana fui a la peluquerÃa a hacer las promos del programa” contó Tinayre que retomará su magazine el próximo jueves 19 de abril por NET TV y KZO, con Adriana Constantini y la doctora Marcela Gotlib, producida por Kuarzo.
“Fueron fuertes las declaraciones de Susana, estamos muy irritables y lo de Susana irritó mucho, como si mi madre dijera algo asi, no se perdona” comentó Marcela que anunció que “vamos todos el domingo al MartÃn Fierro, está ternada Juana (Viale) y el programa”.
El no a “LAM”
“Angel me llama para ser panelista y digo que no porque me siento que en ese tipo de programas yo no tengo información y yo jamás voy a traicionar una infidencia y tengo amigas muy conocidas en el mundo del espectáculo y jamás las voy a traicionar” afirmó Marcela “yo estaba en Punta del Este y Angel me querÃa convencer y la llamé a Ana Rosenfeld y fuimos a almorzar con ella y una amiga, la verdad que me habló tanto de ella que a mà me hizo reaccionar, yo no voy a hablar de mi”, explicó Marcela.
“Mañana voy a “LAM“, la vi en el programa y …tener enemigos en el lugar que laburás yo me tomo el primer bondi, a mà me gusta trabajar y que hasta el último tenga cara de alegrÃa, me preocupo muchisimo, me importa el otro, no lo he pasado bien en algunos momentos y me costó remontarme”, comentó.