InicioTEATROJuli Díaz, Paola Krum y Gloria Carrá, irreconocibles

Juli Díaz, Paola Krum y Gloria Carrá, irreconocibles

Publicidad

No se las ha visto mucho haciendo comedia. En general, en sus ya largas trayectorias como actrices, Julieta Díaz, Paola Krum y Gloria Carrá han creado fuertes y desafiantes personajes dramáticos.
Pero esta vez, las tres se unieron de la mano de Andrea Stivel, quien puso a nuevo el Teatro Astros, para debutar con “Las irresponsables” y demostrar que pueden hacer reír con esta historia escrita y dirigida por Javier Daulte.
Lila (Díaz) y Fabi (Carrá) son hermanas, y a la vez amigas de Nuria (Krum)
y deciden juntas quedarse un fin de semana en una hermosa casa prestada, de las afueras de la ciudad, para consolar a la primera, supuestamente abandonada y engañada por su pareja.
De allí en más se empiezan a generar una suerte de situaciones insólitas y desopilantes que van armando una espiral de momentos hilarantes que llevan al espectador a estar pendiente de cómo zafaran estos personajes de la cadena de mentiras que armaron.
En ese camino se descubrirán a sí mismas y hacia el público, reconociendose distintas a partir de la experiencia. Una comedia muy recomendable, con tres actuaciones para el aplauso.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad