Estuvo primero en Londres y llegó a Paris, feliz con su novio, futuro marido, Juan Galarza. A dos meses de su boda, y dado que su pareja querÃa presenciar la final de Roland Garros este domingo, la conductora adelantó un viaje a Europa a manera de “luna de miel”.
Todo era felicidad hasta que les llegó la noticia del fallecimiento de la madre de Juan y ahora habrÃan decidido, aparentemente, el regreso urgente desde el viejo continente.
Maju consiguió tener vacaciones en la radio donde trabaja y en Canal 9 para poder hacer este viaje, del que ahora tendrÃa que retornar, apenas iniciado.
En cuanto a la boda inminente dijo hace pocos dÃas que “no tengo nada listo todavÃa, no soy muy de programar. En realidad, en una charla que mantuve ayer con mi futuro marido, le dije que no querÃa hacer nada, sólo nosotros. Me parece que va a ir un poco por ahÔ.